Contacto

Paddington

Pasar un clásico de la televisión al cine siempre implica los cuestionamientos del cómo y porque traerla en este momento “Paddington” está basada en la serie animada que estuvo en las pantallas inglesas de 1976 hasta 1997.

Fue hasta 16 años después que este simpático oso llego a la pantalla grande. Paddington es un oso que ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Cuando el pequeño llega solo a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: ‘Por favor, cuidad de este oso. Gracias’. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

En la versión que llego a México podemos escuchar el doblaje con Toño Esquinca lo que puede hacer un poco confuso al robar la esencia cómica del mismo.

Si bien las directrices del filme están marcadas desde sus aventuras animadas en las que el mensaje de la familia, los amigos, la verdad, la ayuda marca el mercado al cual está centrada.

Un filme que los niños adoraran pues cumple con todo lo que ellos esperan, pero que sin duda será un poco aburrida para los papas.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top