Contacto

Osos

osos criticaRecientemente estrenada en la clausura del CinemaPlaneta llego este fin de semana de vacaciones “Osos” la más reciente entrega de Disney Nature área de la casa del ratón que buscar mostrar con excelente documental paisajes del mundo natural como fue el casi de Wings Of Live o Chimpanzee.

Bears (Osos) sigue el viaje de vida que supone el primer año de existencia de dos osos grizzly y el primero de Sky, como madre de una joven osa, que otorga lecciones de supervivencia a sus impresionables y entrañables cachorros. Con la majestuosa naturaleza de la gélida, pero también llena de vida, Alaska de fondo, Sky y sus crías Scout, el macho, y Amber, la hembra comienzan su travesía cuando el invierno llega a su fin y los tres emergen de la hibernación para enfrentar el mundo exterior que tan emocionante como arriesgado en el que tendrán que permanecer a salvo de diversos depredadores –otros osos y un lobo entrometido-, mientras hallan el mejor lugar para alimentarse de salmón y prepararse para la siguiente hibernación.

Inmersos en los vívidos y majestuosos paisajes de Alaska, los osos inician su viaje cuando el invierno termina luego de un largo período de hibernación para hacer frente al frío. El mundo exterior es emocionante pero arriesgado y mientras los cachorros emprenden su divertido descenso por la montaña, ésta trae consigo la inminente amenaza de avalanchas. Con el paso de la primavera y la llegada del verano, las familias de osos pardos deben trabajar juntas para hallar comida -consiguiendo un abundante banquete en plena temporada de salmón- mientras se mantienen a salvo de los depredadores, que incluyen a una omnipresente manada de lobos.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top