Contacto

Oscuro Deseo: Netflix confirma la segunda temporada

oscuro-deseo

Series

Oscuro Deseo: Netflix confirma la segunda temporada

Si eres fan de Maite Perroini y Alejandro Speitzer y si formaste parte de las más de 35 millones de personas (alrededor del mundo) que vieron ‘Oscuro Deseo’ en Netflix, tenemos una GRAN noticia para ti: ¡se ha confirmado la segunda temporada de esta exitosa serie!

Maite Perroni y Erik Hayser confirman la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’ en este video

A través de un divertido video, en formato de noticiero con breaking news, Maite Perroni y Erik Hayser (dos de las estrellas principales de la primera temporada de la serie) dieron a conocer que muy pronto llegará la segunda parte de esta gran producción de Netflix.

¿De qué tratará ‘Oscuro Deseo 2’?

Para los que no estan familiarizados con la primera temporada les explicamos que Alma Solares (interpretada por Maite Perroni) es una prestigiosa abogada y profesora universitaria, quien visitó a su mejor amiga un fin de semana para tratar de ayudarla procesar el duelo que le provocó su reciente divorcio a su bff.

SPOILER ALERT!!! Sin embargo, lo que Alma desconocía era que en esa escapada conocería a un sexy y misterioso chico de 23 años, llamado Darío Guerra (e interpretado por Alejandro Speitzer) y, como seguramente ya sabes o sospechas, ellos dos terminan teniendo una apasionada aventura secreta con fuertes consecuencias.

Y es que, aunque la protagonista de la serie intentó olvidarse de ese intenso affair de fin de semana, tras regresar a su casa con su esposo y su hija, su vida cambió por completo y se convirtió en una pesadilla, mezclada con obsesión y la revelación de una cadena de secretos que, inesperadamente, une a todos los personajes principales de ‘Oscuro Deseo’.

Al final de la primera temporada vimos que Darío sigue vivo ¿probablemente con ganas de venganza y de recuperar el amor de Alma? Todas las dudas que tenemos sobre la primera entrega de la serie seguramente serán resueltas en su esperada segunda temporada.

Fuente: Netflix

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Más artículos de Series

Top