Connect with us

Oscar 2013: Quentin Tarantino gana mejor guión original por 'Django sin cadenas'

Published

on

06
El cineasta estadounidense Quentin Tarantino ha conseguido este domingo el Oscar al mejor guión original por su ‘western’ ‘Django Sin Cadenas’, en la 87ª edición de estos premios.
“Es un honor que me lo hayan dado, porque este año estaba muy muy reñido”, ha dicho Tarantino en el discurso que ha pronunciado al recoger la estatuilla dorada.
En esta categoría también competían ‘Amour’, de Michael Haneke; ‘Flight’, de John Gatins; ‘Moonrise Kingdom’, de Wes Anderson y Roman Coppola; y ‘La noche más oscura’, de Mark Boal.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo