Contacto

Servicios en streaming gratis y de prueba para esta cuarentena

D4CD82A0-4E43-481B-8E16-05D8B51E99FE

Cine

Servicios en streaming gratis y de prueba para esta cuarentena

Estamos viviendo algo que desafortunadamente está afectando a toda la humanidad, la pandemia del Coronavirus o Covid-19. No se había vivido nada igual desde la gripe española de 1920, y mientras surgen múltiples teorías de conspiración en las redes sociales, les traemos algunas opciones gratuitas (legales) y de prueba de 30 días de películas y series en línea esperando que sea suficiente para no salir de casa y aprovechar el tiempo en familia. Acomodense en su sofá favorito que ya empezamos.

Vudu

En esta plataforma vas a encontrar un gran catálogo de películas y series para todos los gustos de la familia, acción, drama, romance, comedia, en fin todo un cocktel para estos días de encierro. Cuando entres al sitio no te espantes porque veas que tienes que comprar o rentar algunas películas para poder verlas, ya que también tienen títulos gratuitos pero con el inconveniente de que vienen con anuncios. Puedes descargar la app para IOS y Android o visitar directamente el sitio desde tu computadora o tableta.

Plex

Plex es otro interesante servicio de streaming, maneja producciones de grandes estudios como la MGM, Warner Bros, Lionsgate e independientes. Podrás disfrutar de grandes clásicos como Gremlins, Repulsion de Roman Polansky o la controversial La Secretaria del año 2002 protagonizada por la actriz Maggie Gyllenhaal, solo por mencionar algunas. Como es una costumbre en los servicios gratuitos, para disfrutar del contenido tendrás que intercambiar tu tiempo viendo sus anuncios.

plex

Tubi

Es un servicio de streaming totalmente gratuito y de gran calidad que tendrás a tu disposición en cualquier momento (siempre y cuando tengas WiFi) en tu tablet, celular o computadora. Tienen una gran cantidad de géneros como el western, indie films, kids shows, LGBTQ, artes marciales y muchas más; se puede considerar que es la plataforma gratuita más completa del mercado. Tubi está disponible en la App Store y Google Play Store, y próximamente contará con contenido de TV Azteca.

tubi

Blim

Televisa no se queda atrás y por la emergencia sanitaria está ofreciendo su plataforma de streaming Blim por 30 días gratis para los nuevos usuarios que se registren a partir del 20 de marzo. En su extenso catálogo cuentan con series producidas en español, series exclusivas mexicanas internacionales, películas de estreno y clásicas, cine mexicano clásico y actual, caricaturas, programas y series infantiles y novelas. Además cuenta con 30 canales como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tvnovelas y Afizzionados.

blim

Sabemos que las plataformas gratuitas no ofrecen las películas más recientes o los famosos blockbusters de hace un año, pero sin lugar a dudas encontrarás joyas escondidas y entre las varias opciones que te estamos dando seguramente pasarás un buen momento de distracción solo o con la familia ante tantas malas noticias del Covid-19.

Recuerda quedarte en casa no saludar de mano ni de beso y si tienes que salir por alguna razón lavate muy bien las manos en cada momento que puedas.

 

 

 

 

Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web, cinéfilo, gamer de corazón, fan de la tecnología y amante del rock. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad.

Más artículos de Cine

Top