Connect with us

Once Upon A Time in Hollywood sigue llenando su reparto

Published

on

Once Upon A Time in Hollywood será la nueva producción del director Quentin Tarantino que tiene a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Michael Madsen y Tim Roth como el reparto principal, pero ahora se ha revelado a través de Deadline a las nuevas caras con sus respectivos personajes.

Damian Lewis – Steve McQueen

Dakota Fanning – Squeaky Fromme, discípulo de Charles Manson 

Nicholas Hammond – Sam Wanamaker

Emile Hirsch – Jay Sebring, estilista de Hollywood y víctima de Manson

Luke Perry – Scotty Lancer

Cliffton Collins Jr – Ernesto The Mexican Vaquero

Keith Jeffersson – El Pirata Keith

La película se ambienta en Los Angeles en 1969 sobre un programa western extinto y un actor que trata de sobresalir en la industria junto con su amigo que es doble de acción.

El filme llegará el 9 de Agosto del 2019 a los cines.

Advertisement
Comments

Cine

Trial of the Chicago 7 ha sido cancelada por Amblin

Publicado

on

Trial of the Chicago 7 iba a ser la nueva película de Aaron Sorkin como director y escritor, pero ahora Amblin ha cancelado el proyecto.

¿La razón?

Al parecer, el estudio sufrió en cuanto a lados financieros y tuvieron que cancelar el proyecto por problemas del presupuesto, dejando la preproducción e iba a empezar a rodarse en Febrero.

Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Jonathan Majors iban a protagonizar el drama acerca de la actividad anti-guerra de Abbie Hoffman, Jerry Rubin y Tom Hayden, quienes fueron acusados por el gobierno federal por conspiración y provocación por las protestas que estuvieron alrededor de 1968 en la convención nacional de democracia.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo