Connect with us

Cine

Once Upon a Time in Hollywood ha encontrado al actor para ser Roman Polanski

Publicado

el

Interesante.

La penúltima película de director de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, acaba de revelar a su joven Roman Polanski. La película tendrá lugar en Los Ángeles durante el verano de 1969, el año en que la fallecida esposa de Polanski, Sharon Tate, fue atacada y asesinada por miembros del culto de Charles Manson.

Si bien los asesinatos de Manson serán un momento clave durante los eventos de la película, la mayor parte de Once upon a time in Hollywood girará en torno a un antiguo actor de una serie de televisión western llamado Rick Dalton que lucha por restablecerse en el medio, junto con su compañero que es doble de acción, Cliff Booth. El film está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino, Dakota Fanning, James Marsden, Emile Hirsch, Clifton Collins Jr., Tim Roth, Burt Reynolds y Margot Robbie como Sharon Tate. Ahora, uno de los papeles más importantes relacionados con los asesinatos de Manson ha sido anunciado: el director ganador del Premio de la Academia Roman Polanski.

Rafal Zawierucha que es conocido por Spies of Warsaw, el actor solo ha tenido papeles suecos.

¿Emocionados?

Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Feratum 2018 iniciará actividades en Tlalpujahua

Publicado

el

Ya son 7 años desde que el festival dedicado al cine fantástico, terror y ciencia ficción, Feratum Film Fest, comenzó en el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán, y en esta edición parece conmemoran la trayectoria.

Pese a que el primer día del festival se vio manchado por una falla técnica que impidió la proyección completa de la película estelar Verano del 84 (2018) del colectivo RKSS (Francois Simard, Anouk Whissel y Yoann-Karl Whishel) –los mismos que nos sorprendieron con su anterior cinta Turbo Kid (2015)–, la inauguración fue una fiesta marcada por los reconocimientos al Festival Sitges y a Elizabeth Dupeyron.

Todo inició con el corte de listón de la exposición de uno de los festivales más importantes de cine fantástico: el Festival Internacional de Cine de Cataluña o, simplemente, Stiges. Esto debido a sus 50 años de existencia convirtiéndose en uno de los más longevos de su tipo. En la celebración estuvieron Diego López, programador del festival, y Mónica García, subdirectora de Sitges, quienes después también recibieron una placa conmemorativa en la ceremonia inaugural de Feratum en el Teatro Cenobio Paniagua.

De igual manera, la actriz Elizabeth Dupeyron recibió un reconocimiento en representación a los 50 años del clásico del terror mexicano Hasta el viento tiene miedo (Carlos Enrique Taboada, 1968). En la ceremonia también estuvieron presentes Salvador Tapia Hernández, Presidente Municipal de Tlalpujahua; Luis Nahum, Sub Secretario de Turismo del Gobierno de Michoacán; John Dickie, director de Moronga y quien desfiló por la alfombra roja con una falda mientras repartía mezcal; Lloyd Kaufman, presidente de Troma Entertainment que será homenajeado el 21 de septiembre; entre otros.

Continúa leyendo