Connect with us

Cine

Once Upon a Time In Hollywood ha encontrado a su Charles Manson

Published

on

Quentin Tarantino está listo para sorprender a su publico con su esperada película Once Upon A Time In Hollywood que se centrará en una vieja estrella de una serie de televisión que está tratando de recuperar su fama, mientras su amigo doble de acción trata de hacer renombre en el medio, a la vez que la actriz Sharon Tate es asesinada en LA en 1969.

Es protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt. A través de The WrapDamon Herriman ha sido contratado para dar vida a Charles Manson, aunque Tarantino dejó en claro que la película solo tocará los elementos más representativos y no son personajes centrales.

Como se dijo en los anuncios de casting, la novena película de Tarantino presentará tanto a figuras reales históricas, así como ficticias. 

¿Emocionados?

Advertisement
Comments

Cine

Trial of the Chicago 7 ha sido cancelada por Amblin

Publicado

on

Trial of the Chicago 7 iba a ser la nueva película de Aaron Sorkin como director y escritor, pero ahora Amblin ha cancelado el proyecto.

¿La razón?

Al parecer, el estudio sufrió en cuanto a lados financieros y tuvieron que cancelar el proyecto por problemas del presupuesto, dejando la preproducción e iba a empezar a rodarse en Febrero.

Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Jonathan Majors iban a protagonizar el drama acerca de la actividad anti-guerra de Abbie Hoffman, Jerry Rubin y Tom Hayden, quienes fueron acusados por el gobierno federal por conspiración y provocación por las protestas que estuvieron alrededor de 1968 en la convención nacional de democracia.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo