Connect with us

Omar Sy es: el doctor de la felicidad.

Publicado

el

Lorraine Lévy dirige esta película francesa del género comedia y es protagonizada  por Alex Lutz, Ana Girardot y por el actor Omar Sy a quien pudimos ver en Jurassic World y en la entrañable y exitosísima Amigos intocables.

Sinopsis.

Knock llega al pueblo francés de Saint-Maurice en búsqueda de hacerse rico, su método es convencer a los pobladores de que tienen una enfermedad a pesar de que ellos se sientan sanos, Knock es un maestro en el arte de la seducción y la manipulación pero todo eso cambiara por alguien que conoce su pasado turbulento.

 

El titulo original de este largometraje es Knock y llegara a cines este mayo con una duración de 113 minutos.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

Review: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Publicado

el

Llega a cines la segunda entrega de esta gran cinta, dirigida Alan Blomquist y Mark Sourian, producida por Gavin Polone (Tierra de zombies, la serie de televisión Gilmore Girls) y basada en la novela del autor W. Bruce Cameron.

Nos muestra la continúan de la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento.

La primera entrega de ha recibido reseñas mixtas de parte de la crítica, pero más positivas de parte de la audiencia. Es por ello que la segunda entrega se ha convertida en una de los estrenos más esperados del público y sin duda cumpliendo muchas expectativas por su tono de nostalgia brindado.

A través de una historia reconfortante, repleta de momentos de risas y felicidad, se cuenta como la vida de un perro se llena de emotivas reencarnaciones para cumplir lo que considera su propósito de vida, demostrando una gama de emociones y sin duda dejando en claro el compromiso y lealtad lo cual lo distingue desde la primera entrega, dando unos toques muy significativos para el público.

Las actuaciones de los personajes, cuentan con una dirección muy buena, aunque nuestro personaje principal nos llena de amor y ternura durante toda la película.

Continuar...