Contacto

Oficial se confirma nueva película de Pokémon

Oficial se confirma nueva película de Pokémon

Ante el éxito de la app Pokémon GO, la semana pasada se informó que en Legendary Pictures ya estaban trabajando en la primera película de acción real sobre la franquicia, y hoy ya es oficial. Nintendo y The Pokémon Company junto con Legendary Pictures han anunciado que la película será con actores reales de la saga de videojuegos Pokémon y se basará en un Pikachu detective.

Por ahora no se saben detalles sobre la historia de la película, que estará basada en el juego Great Detective Pikachu, lanzado para Nintendo 3DS.

La influencia de Sherlock Holmes es evidente, ¿no creen? La producción arrancará en 2017, así que todavía nos queda un rato de espera.

Pokémon se hizo popular hace 20 años y tuvo una serie de animación que contó con 19 temporadas. Ahora ha reaparecido de forma virtual con más fuerza que nunca, tanto que se ha convertido en el mayor videojuego para móviles de la historia de EEUU, con unos 21 millones de usuarios activos diarios.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top