Oficial Lady Gaga regresa American Horror Story 6

Parte de lo que hace a American Horror Story tan diferente y única es que es una antología. Cada temporada trae una historia completamente diferente, y su elenco puede encarar roles muy diferentes entre sí. En su quinta temporada, AHS recibió a una protagonista que para muchos fue una sorpresa. Lady Gaga llegó a American Horror Story: Hotel en el papel de La Condesa, y la rompió. Ahora, la pregunta es… ¿tendremos más Gaga?

Esta mañana, Lady Gaga estuvo al teléfono con z100 Radio, en donde habló con Elvis Duran y su equipo sobre el futuro de la serie. Hacia el final, Gaga develó el misterio. “Sí, voy a volver para la sexta temporada, pero no les puedo decir cómo ni cuando”.

https://www.youtube.com/watch?v=efQeULdvz_0

Así que es oficial. Lady Gaga regresará a American Horror Story, y no es la única.

Angela Bassett también confirmó su vuelta, durante una entrevista con Collider por su nueva película, London Has Fallen.

“Voy a volver… creo que seré una psíquica, o algo así. Igualmente, todo puede cambiar, porque no arrancamos a grabar hasta junio, así que todo puede ser posible”.

Acá tenemos otra confirmación, que es el inicio de producción de la sexta temporada de American Horror Story, que sigue sin nombre pero empezará a grabarse en junio.

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

Deja un Comentario