Connect with us

Oficial Lady Gaga regresa American Horror Story 6

Published

on

Parte de lo que hace a American Horror Story tan diferente y única es que es una antología. Cada temporada trae una historia completamente diferente, y su elenco puede encarar roles muy diferentes entre sí. En su quinta temporada, AHS recibió a una protagonista que para muchos fue una sorpresa. Lady Gaga llegó a American Horror Story: Hotel en el papel de La Condesa, y la rompió. Ahora, la pregunta es… ¿tendremos más Gaga?

Esta mañana, Lady Gaga estuvo al teléfono con z100 Radio, en donde habló con Elvis Duran y su equipo sobre el futuro de la serie. Hacia el final, Gaga develó el misterio. “Sí, voy a volver para la sexta temporada, pero no les puedo decir cómo ni cuando”.

https://www.youtube.com/watch?v=efQeULdvz_0

Así que es oficial. Lady Gaga regresará a American Horror Story, y no es la única.

Angela Bassett también confirmó su vuelta, durante una entrevista con Collider por su nueva película, London Has Fallen.

“Voy a volver… creo que seré una psíquica, o algo así. Igualmente, todo puede cambiar, porque no arrancamos a grabar hasta junio, así que todo puede ser posible”.

Acá tenemos otra confirmación, que es el inicio de producción de la sexta temporada de American Horror Story, que sigue sin nombre pero empezará a grabarse en junio.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo