Contacto

Oaxaca Filmfest anuncia una nueva colaboración con Sundance Institute

Oaxaca Filmfest anuncia una nueva colaboración con Sundance Institute

El festival internacional de cine Oaxaca Film Fest anunció hoy que Sundance Institute, mediante su programa Sundance Ignite para cineastas de entre 18 y 24 años, participará en tres talleres durante la siguiente edición de Oaxaca FilmFest este próximo octubre. Estos talleres tendrán lugar en las secciones Nueva Industria y Young Industry del Oaxaca FilmFest.

Estas secciones del festival son particularmente populares entre los estudiantes de cine y cineastas y sus lineamientos están en perfecta sintonía con la del programa Sundance Ignite: ambas buscan proveer a los estudiantes de cine y cineastas jóvenes con oportunidades únicas para desarrollar y mostrar su creatividad.

Sundance Ignite identifica y apoya a las nuevas voces y talentos de la siguiente generación de cineastas al tiempo que fomenta audiencias frescas para narrativas independientes. El programa ofrece a individuos de entre 18 y 24 años el Ignite Ticket Package, una oportunidad exclusiva para ver las películas más recientes en el Sundance Film Festival y experimentar el Ignite Fellows Program, una experiencia intensiva y competitiva diseñada para otorgar desarrollo artístico y profesional, tutorías y exposición en la industria.

Algunos de estos recursos serán presentados a los asistentes del Oaxaca Filmfest en sus programas académicos: Nueva Industria y Young Industry.

Los talleres Sundance Ignite tendrán lugar en los programas académicos durante la séptima edición del Oaxaca FilmFest.

Oaxaca FilmFest está apasionadamente comprometido a ofrecer al público, realizadores y guionistas de todo mundo una experiencia cinematográfica excelente y única así como también capacitación.

Esta será la séptima edición de lo que Indie Rocks llamó “La nueva estrella nacida en el universo de los Festivales de Cine” y lo que la prestigiosa MovieMaker Magazine incluyó en su top 50 Festivales en los últimos dos años.

El Oaxaca FilmFest tendrá lugar del 8 al 15 de octubre. Se anunciarán más detalles acerca de Nueva Industria y Young Industry así como de los talleres Sundance Ignite de Sundance Institute en los próximos meses.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top