Connect with us

Nuevos mexicanos son parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Publicado

el

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS), se encargada de organizar los premios Oscar, está formado por más de 7.000 miembros; en su mayoría son profesionales de la industria cinematográfica. Durante la edición 928 hay nuevos miembros provenientes de 59 países y a continuación te presentamos a los mexicanos que se unen:

Actores

Damián Alcázar (La ley de Herodes)

Diana Bracho  (Y tu mamá también)

Jaime Camil  (Ilusiones S.A.)

Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones)

Daniel Giménez Cacho (Sólo con tu pareja)

Ernesto Gómez Cruz (El callejón de los milagros)

Blanca Guerra (Eréndira)

María Rojo (Rojo amanecer)

Zaide Silvia Gutiérrez (El infierno)

Diseñadores de Vestuario

Gabriela Diaque (Amores Perros)

Mariestela Fernández (La dictadura perfecta)

Director

Everardo González (La libertad del diablo)

Documentalistas

Tatiana Huezo (Tempestad)

Juan Carlos Rulfo (Los que se quedan)

productores Elsa Reyes (Los parecidos)

Cortometraje y animación

Sofía Carrillo (La casa triste)

Sonido

Antonio Diego (Temporada de patos)

Ruy García (Y tu mamá también)

Escritores

Sabina Berman (Gloria)

Laura Esquivel (Como agua para chocolate)

Gibrán Portela (La Región Salvaje)

Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Ashton Kutcher atropella a un joven de 19 años

Publicado

el

¡Por fortuna todo está bien!

El actor Ashton Kutcher se llevó uno de los sustos de su vida este miércoles mientras salía con su coche de los estudios de producción Sunset Bronson, situados en Sunset Boulevard (Hollywood), cuando escuchó un ruido y notó que algo chocaba contra la carrocería de su Tesla de color negro. En cuanto se bajó del vehículo se confirmaron sus peores sospechas: había atropellado a alguien en patineta por la acera y a quien no había visto aproximarse.

Afortunadamente, la víctima en cuestión -que resultó ser un joven de 19 años llamado Leo Marenghi– no sufrió más lesiones que una herida en la rodilla y alguno que otro raspón y, por suerte para la estrella de Hollywood, resultó ser además un chico muy comprensivo que se apresuró a tranquilizar a Ashton asegurándole insistentemente que se encontraba bien y que no debía sentirse mal por lo ocurrido.

“No tengo ninguna intención. Siento que ha sido mi culpa porque iba en patineta y se trata de un ángulo con poca visibilidad. Creo que diría muy poco de mí como persona si tratara de emprender acciones de legales contra él”, ha asegurado el herido, que trabaja como canguro en sus ratos libres y en el momento del accidente iba camino del colegio para recoger a los niños de los que cuida, en declaraciones a la revista People.

Tras tranquilizar al intérprete y hacerle ver que no pensaba demandarle acusándolo falsamente de haber puesto en riesgo una vida, Marenghi sí quiso pedirle un favor: que posara con él para una fotografía con la que pudiera demostrar que lo había conocido.

“Creo que le sorprendió que solo quisiera una foto y que después me marchara como si nada… Él seguía preguntándome incluso después: ‘¿De verdad que estás bien? ¿Estás seguro?'”, ha declarado Marenghi, que resulta ser un gran fan de las temporadas de la serie ‘Two and a Half Men’ que protagonizó Ashton.

info vía Bang Showbiz

Continúa leyendo