Nuevo tráiler oficial de Assassin´s Creed

0

El nuevo tráiler de Assassin’s Creed ha salido a la luz, revelándonos más detalles sobre la película que varios, incluyéndome, esperamos desde hace bastante tiempo.

Dirigida por Justin Kurzel (Snowtown; Macbeth) y protagonizada por Michael Fassbender (Inglorious Basterds; X-Men: First Class), el filme a estrenarse en diciembre de este año, producido por la 20th. Century Fox, pretende transferir el universo creado por Ubisoft del videojuego a la pantalla grande, teniendo una gran responsabilidad sobre sus hombros, gracias a la complejidad y extensión del universo ya mencionado.
«His name is Callum Lynch. We’ve traced his bloodline back five hundred years to the assassin’s creed»
La trama a desarrollarse durante la época de la inquisición española y durante un presente/futuro distópico simultáneamente nos presenta la historia de Callum Lynch y de sus ancestros miembros del assassin’s creed, razón por la cual es elegido para entrar en el Ánimus y de esa manera recuperar sus recuerdos genéticos.

Será necesario tener paciencia y esperar a conocer la trama completa para poder dar un juicio justo, aunque si nos tuviéramos que basar en lo que los avances han mostrado, Assassin’s Creed promete ser una adaptación fiel de la saga original, aunque la música del tráiler deje mucho que desear.