Connect with us

Nuevo tráiler oficial de Assassin´s Creed

Published

on

El nuevo tráiler de Assassin’s Creed ha salido a la luz, revelándonos más detalles sobre la película que varios, incluyéndome, esperamos desde hace bastante tiempo.

Dirigida por Justin Kurzel (Snowtown; Macbeth) y protagonizada por Michael Fassbender (Inglorious Basterds; X-Men: First Class), el filme a estrenarse en diciembre de este año, producido por la 20th. Century Fox, pretende transferir el universo creado por Ubisoft del videojuego a la pantalla grande, teniendo una gran responsabilidad sobre sus hombros, gracias a la complejidad y extensión del universo ya mencionado.
«His name is Callum Lynch. We’ve traced his bloodline back five hundred years to the assassin’s creed»
La trama a desarrollarse durante la época de la inquisición española y durante un presente/futuro distópico simultáneamente nos presenta la historia de Callum Lynch y de sus ancestros miembros del assassin’s creed, razón por la cual es elegido para entrar en el Ánimus y de esa manera recuperar sus recuerdos genéticos.

Será necesario tener paciencia y esperar a conocer la trama completa para poder dar un juicio justo, aunque si nos tuviéramos que basar en lo que los avances han mostrado, Assassin’s Creed promete ser una adaptación fiel de la saga original, aunque la música del tráiler deje mucho que desear.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo