Contacto

Nuevo tráiler de “The Transporter Refueled”

Nuevo tráiler de “The Transporter Refueled”

En nuestros días, Jason Statham puede ser una de las estrellas de acción más icónicas y capaces de encabezar una serie de películas de éxito; sin embargo, allá por el 2002, nada aseguraba que este actor pudiera hacer que una pequeña película llamada The Transporter llegara a tener dos exitosas secuelas y una serie de televisión.
Ahora las cosas han cambiado y con la agenda repleta de protagónicos y funciones de apoyo, no sorprende que EuropaCorp haya optado por reiniciar la franquicia de The Transporter, sin Statham.
Ya desde hace tiempo nos enteramos que Ed Skrein, actor conocido por su papel como Daario Naharis en Game of Thrones, ocuparía el lugar de Statham detrás del volante como el intrépido conductor Frank Martin en la nueva entrega: The Transporter Refueled.
Cortesía de Machinima, un nuevo tráiler de la película ha sido liberado. El nuevo material no revela mucho más que los adelantos anteriores, aunque sí proporciona una mayor idea de las escenas de acción y combate cuerpo a cuerpo y de alta velocidad que la película traerá para los cinéfilos el próximo mes.
A pesar de que el tráiler utiliza como slogan: “esta vez es personal” para la comercialización de la película, lo cierto es que la cinta tiene un aspecto muy parecido a las anteriores de la serie y está claro que no tomará muchos riesgos.
De hecho ─a juzgar estrictamente por el tráiler, claro─, en varios aspectos, Skrein luce sólo como el suplente de Statham: su humor seco, su estilo de lucha y su actuación son muy parecidos a los de su antecesor, o ¿ustedes qué opinan?
Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top