Contacto

Nuevo avance de La Torre Oscura

Nuevo avance de La Torre Oscura

¿Preparados para esta adaptación?

Mientras seguimos emocionados por la más reciente película de nuestro arácnido consentido, Spider-Man: Homecoming. Sony parece aprovechar el éxito para presentar un nuevo avance de lo que aparenta ser su siguiente gran apuesta cinematográfica. Sí, estamos hablando de La Torre Oscura, película basada en la novela de Stephen King.

Esta cinta nos cuenta la historia de Roland (Idris Elba) que tiene la tarea de proteger la Torre Oscura, punto que une todos los mundos, se enfrentará a Walter O’dim, mejor conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey) quien intenta destruirla. Es así como el bien y el mal volverán a enfrentarse en una gran batalla.

Justo como pudieron ver en este segundo trailer, podemos ver más del enfrentamiento entre estos dos bandos y promete grandes secuencias de acción.

Además de las actuaciones de Idris Elba y del ganador del Oscar, Matthew McConaughey, el reparto se conforma por Katheryn Winnick, Abbey Lee, Jackie Earle Haley y Nicholas Hamilton; y en la silla del director está Nokilaj Arcel (A Royal Affair).

La cinta estrena el 25 de agosto. Lo cual nos emociona mucho saber que estamos a un poco más de un mes para disfrutarla.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...
Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top