Nuevas imágenes del ultimo episodio de hora de aventura

Tras 10 temporadas de emisión la exitosa serie Hora de aventura se encuentra en su recta final. Así es, luego de 8 años al aire y mas de 270 episodios el próximo 10 de septiembre diremos adiós a esta increíble animación con lo que será el episodio numero 16 de su décima temporada el cual lleva por nombre Come along with me.

Segun cartoon Network dicho episodio tendrá una duración mas larga de lo habitual, por lo que no solo veremos a Finn y a Jake combatiendo junto a sus compañeros habituales sino que habrá tiempo para disfrutar el esperado regreso de algunos otros personajes. Este ultimo capitulo tendrá lugar en la batalla por las tierras de Ooo en donde veremos a la dulce princesa enfrentarse a Gumbald.

El final de esta magica aventura fue anunciado en 2016, dando inicio a un numero incrementado de rumores, uno de los mas fuertes se refería a que el publico fuera de Estados Unidos buscaba ver los episodios casi simultaneamente con la transmision original en dicho país, por lo que la manera mas rentable de hacerlo era optar por la piratería, afectando directamente a los niveles de audiencia al momento de transmitirse legítimamente en el extranjero. Sin embargo Statista informó que la audiencia estadounidense de Cartoon Network superaba los 11 millones de televidentes en tiempo real.

Este capítulo será transmitido el próximo 3 de septiembre en Cartoon network Estados Unidos por lo que seguramente algunos días después lo podremos ver doblado en latinoamerica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here