Connect with us

Animacion

Nuevas imágenes del ultimo episodio de hora de aventura

Published

on

Tras 10 temporadas de emisión la exitosa serie Hora de aventura se encuentra en su recta final. Así es, luego de 8 años al aire y mas de 270 episodios el próximo 10 de septiembre diremos adiós a esta increíble animación con lo que será el episodio numero 16 de su décima temporada el cual lleva por nombre Come along with me.

Segun cartoon Network dicho episodio tendrá una duración mas larga de lo habitual, por lo que no solo veremos a Finn y a Jake combatiendo junto a sus compañeros habituales sino que habrá tiempo para disfrutar el esperado regreso de algunos otros personajes. Este ultimo capitulo tendrá lugar en la batalla por las tierras de Ooo en donde veremos a la dulce princesa enfrentarse a Gumbald.

El final de esta magica aventura fue anunciado en 2016, dando inicio a un numero incrementado de rumores, uno de los mas fuertes se refería a que el publico fuera de Estados Unidos buscaba ver los episodios casi simultaneamente con la transmision original en dicho país, por lo que la manera mas rentable de hacerlo era optar por la piratería, afectando directamente a los niveles de audiencia al momento de transmitirse legítimamente en el extranjero. Sin embargo Statista informó que la audiencia estadounidense de Cartoon Network superaba los 11 millones de televidentes en tiempo real.

Este capítulo será transmitido el próximo 3 de septiembre en Cartoon network Estados Unidos por lo que seguramente algunos días después lo podremos ver doblado en latinoamerica.

Advertisement
Comments

Anime

Netflix: Anime de Pacific Rim y Altered Carbon

Publicado

on

Por

A través de Hollywood Reporter se ha publicado que Netflix han cerrado nuevos tratos para impulsar el desarrollo producciones de origen asiático, firmando con distribuidoras de países como Japón, Corea, Tailandia y Taiwán.

Entre la lista de próximos estrenos figuran series de animación basadas en las ficciones de Pacific Rim y Altered Carbon.

Pacific Rim: The Animation (Título Provisional)

Esta nueva historia desprendida del universo de mechas y kaiju de Guillermo del Toro, tendrá lugar después de los sucesos de Pacific Rim: Uprising, donde conoceremos a una pareja de hermanos, quienes perdieron a sus padres durante el holocausto kaiju. Aquí estos testigos de su incansable búsqueda para encontrarlos, mientras logran convertirse en pilotos de jaeger.

El showrunner de este proyecto es Craig Kyle, co-escritor de la cinta Thor: Ragnarok quien compartirá la batuta con el escritor Greg Johnson, conocido por su trabajo en la serie animada X-Men Evolution. Finalmente la producción será supervisada por Legendary Entertainment para mantener el estilo presentado en las películas originales.

Altered Carbon (Título Provisional)

En cuanto al proyecto de animación basado en esta serie de cyberpunk, se tiene planeada una temporada de larga duración, quizás la más ambiciosa de las producciones originales de Netflix, en la que se contará con el talento del escritor Dai Sato, conocido por participar en producciones icónicas de anime como Cowboy Bebop, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Wolf’s Rain, entre muchas otras.

También se informó que la segunda temporada de la serie live-action comienza su producción a partir de este mes de noviembre con la nueva añadidura de Anthony Mackie conocido por su papel de Falcon de la saga cinemática de Marvel, quien ahora encarnará a Takeshi Kovac.

Las fechas de estreno aún no se han rebelado pero Netflix ha prometido tener a los medios al tanto de los avances durante el primer cuatrimestre del 2019.

Continúa leyendo