Contacto

Nuestro Video Prohibido

Nuestro Video Prohibido

Ser una estrella de internet es lo de hoy pero cuando la forma en que te diste a conocer no es exactamente la más seria.

Nuestro Video Prohibido nos cuenta la historia de Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) comenzaron, tenían una intensa conexión romántica pero diez años después deciden prender la flama haciendo un video de ellos mismos intentando cada posición del libro The Joy of Sex durante una sesión de tres horas. Ésta es una gran idea, hasta que descubren que su video más privado ha dejado de ser privado.

Nuestro Video Prohibido no engaña a nadie. Hablamos de una comedia dirigida por Jake Kasdan (sí, hijo del mítico Lawrence Kasdan*) lo cual ya nos hace una idea de lo que vamos a ver por sus trabajos anteriores –‘Bad teacher’ es un claro ejemplo, donde además del director encontramos a Segel y Díaz–, y donde la siempre divertida Cameron Díaz decide –por fin– mostrar ese espectacular cuerpo que luce desde que la vimos bailando con un desatado Jim Carrey en ‘La máscara’. Muchas líneas se han escrito sobre la rubia de sonrisa diabólicamente pronunciada, pero lo cierto es que ha sabido ocupar un puesto en la comedia norteamericana únicamente compartido por Jennifer Aniston o, en ocasiones, por Drew Barrymore. Si bien Cameron Díaz, posee todas mis bendiciones, no así su partener Jason Segel, habitual de películas de Judd Apatow junto a Seth Rogen, quien a pesar de dejarse querer me resulta de una sosez exasperante en la mayoría de ocasiones.

Kasdan no presenta con ‘Nuestro Video Prohibido’ una comedia sexual más blanca de lo esperado, donde pone de manifiesto los problemas de una activa pareja desde la aparición en su vida de sus adorados hijos. Una realidad que, si bien, está llevada al extremo, refleja adecuadamente una situación por la que muchos hemos podido pasar al aparecer esos pequeños y adorables diablillos en nuestras vidas; y algo que como perfectamente refleja solamente las abuela son capaces de remediar.

La temática ya la conocen. Una pareja agobiada por la rutina y la ausencia de chispa en su relación, deciden reavivarla con la filmación de un video porno casero que por accidente acabará siendo compartido por los familiares y amigos más cercanos. ‘Sex tape’ puede ser algo reincidente en su humor, con una primera media hora con el piloto automático –hasta que sucede el hecho relevante-, que usa un vocabulario bastante soez en ocasiones pero que goza de los mejores momentos cuando aparece en pantalla Rob Lowe, un auténtico roba escenas que nos proporciona los mejores momentos de la película junto a los secundario Rob Corddry y Jack Black. La cinta se alarga en exceso en la parte final y posee una banda sonora con grandes temas musicales de muy variados estilos. ‘Sex tape’ es el claro ejemplo de película ligera veraniega que no pretende trascender pero que supone un divertimento apropiado en estas fechas. Perfecta para ver con amigos.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top