Contacto

Noé

★★★✩✩

La biblia es uno de los cuentos en los que se basan miles de historias y en esta ocasión tomamos parte del primer pasaje denominado Génesis en él escuchamos una historia de pecado y salvación en las manos de un solo hombre.

Con una historia que ha sido contada de todas las formas o proyectos bíblicos como fueron “Rey de Reyes” no podemos olvidar que Darren Aronofsky siempre busca esa rendija en la que la historia cambia.

Noé (Russell Crowe) recibe –mediante una serie de visiones en sus sueños– el mensaje divino sobre un diluvio apocalíptico que aniquilará a todos los seres vivos del planeta. Apoyado por toda su familia; su esposa, Naama (Jennifer Connelly), sus tres hijos –Sem (Douglas Booth), Cam (Logan Lerman) y Jafet (Leo McHugh Carroll)– y su hija adoptiva, Ila (Emma Watson), Noé emprende un viaje a la montaña donde vive su abuelo, el anciano Matusalén (Anthony Hopkins), para solicitarle consejos respecto a las visiones. Éste le entrega una semilla que, al momento de ser plantada, convierte el desierto en bosque. Con la ayuda de Los Vigilantes (titanes de roca), Noé hace uso de la madera para construir un arca que sirve de refugio a su familia y a los animales, no sólo del diluvio que se aproxima, sino también de Tubal (Ray Winstone), un hombre que busca perpetuar la maldad en todos los hombres.

Con excelente interpretaciones es lo que sorprende a esta nueva historia aunque ya nos sabemos el final.

En cuanto a los efectos especiales pues el tema de hacer una inundación de gran tamaño puede llegar a verse exagerado en pantalla, hay momentos en los que simplemente piensas cuánto tiempo le llevó al animados hacer esto no decimos que sea mala solo que si un poco exagerada o simplemente ahorrar el tiempo de trabajo con algunas especies de animales y meterlos por computadora si se nota cual es real y cual no.

Una película para disfrutar de la tarde pero si te consideras un fanático religioso o que conoce este pasaje de la biblia no le agradara parte del trabajo realizado por Aronofsky.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top