Butaca Alternativa

Noche de Reinas Le Cinéma

0

El cinema IFAL (Instituto Frances de América Latino) esta festejando su 5° aniversario, un cine independiente donde se realizan tres proyecciones por día, que buscan darles una mayor exhibición a filmes de autor a nivel mundial.

Como parte de su festejo van a realizar un ciclo de proyecciones con temática de travestismo; donde la expresión e identidad de género, así como las diferencias culturales e ideológicas de los comúnmente visto son representadas en la vestimenta, modo de hablar y modales de las cintas.

¿Cuándo?

Son un total de 05 películas, las cuales podrás disfrutar este 31 de agosto a partir de las 20:00 hrs y finalizando el 01 de septiembre a las 06:00 hrs, habrá venta de alimentos, mezcal y cerveza durante todo el evento; los asistentes que aguanten toda la noche sin dormir podrán disfrutar al finalizar un desayuno francés.

¿Dónde?

Le Cinema IFAL ubicado en Rio Nazas #43 en la Col. Cuauhtémoc, con un costo de $100 pesos por las 5 proyecciones, los boletos solo se encuentran a la venta en la taquilla.

¿Qué películas proyectaran?

Belle de Jour de Luis Buñiel

Sévérine es una joven casada con un cirujano atractivo, al descubrir por azares del destino la vida nocturna y la prostitución hace que entre una curiosidad, un vacío a su vida, que la lleva a llevar una vida para cumplir sus deseos.

Cassandro el Exótico de Marie Losier

A través de una mirada diferente el largometraje nos muestra la vida de uno de los luchadores más emblemáticos de la luche libre mexicana, demostró que el deporte que antes parecía solo para una cultura machista se fue abriendo paso al color y brillo de este personaje, donde la aceptación del publico y cariño son demostrados en el ring.

Holy Motors de Leos Carax

Nos muestra la vida de una persona con múltiples personalidades, un viaje perverso con una ridiculez que atrapan al espectador mostrando un asesino, mendigo, ejecutivo, monstruo y padre de familia.

Tacones Lejanos de Pedro Almodóvar

Becky del Páramo es una famosa cantante popo de final de los años sesenta, con dos matrimonios en su haber y algunos amantes más. De su primer matrimonio tiene una hija (Rebeca) a la cual abandona con el padre para dedicarse por entero a su carrera fuera de España

El Show de Terror de Rocky de Jim Sharman

Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein

Noche De Reinas Yourocket