Conecte con nosotros

Butaca Alternativa

Noche de Reinas Le Cinéma

Publicado

en

Belle De Jour

El cinema IFAL (Instituto Frances de América Latino) esta festejando su 5° aniversario, un cine independiente donde se realizan tres proyecciones por día, que buscan darles una mayor exhibición a filmes de autor a nivel mundial.

Como parte de su festejo van a realizar un ciclo de proyecciones con temática de travestismo; donde la expresión e identidad de género, así como las diferencias culturales e ideológicas de los comúnmente visto son representadas en la vestimenta, modo de hablar y modales de las cintas.

¿Cuándo?

Son un total de 05 películas, las cuales podrás disfrutar este 31 de agosto a partir de las 20:00 hrs y finalizando el 01 de septiembre a las 06:00 hrs, habrá venta de alimentos, mezcal y cerveza durante todo el evento; los asistentes que aguanten toda la noche sin dormir podrán disfrutar al finalizar un desayuno francés.

¿Dónde?

Le Cinema IFAL ubicado en Rio Nazas #43 en la Col. Cuauhtémoc, con un costo de $100 pesos por las 5 proyecciones, los boletos solo se encuentran a la venta en la taquilla.

¿Qué películas proyectaran?

Belle de Jour de Luis Buñiel

Sévérine es una joven casada con un cirujano atractivo, al descubrir por azares del destino la vida nocturna y la prostitución hace que entre una curiosidad, un vacío a su vida, que la lleva a llevar una vida para cumplir sus deseos.

Cassandro el Exótico de Marie Losier

A través de una mirada diferente el largometraje nos muestra la vida de uno de los luchadores más emblemáticos de la luche libre mexicana, demostró que el deporte que antes parecía solo para una cultura machista se fue abriendo paso al color y brillo de este personaje, donde la aceptación del publico y cariño son demostrados en el ring.

Holy Motors de Leos Carax

Nos muestra la vida de una persona con múltiples personalidades, un viaje perverso con una ridiculez que atrapan al espectador mostrando un asesino, mendigo, ejecutivo, monstruo y padre de familia.

Tacones Lejanos de Pedro Almodóvar

Becky del Páramo es una famosa cantante popo de final de los años sesenta, con dos matrimonios en su haber y algunos amantes más. De su primer matrimonio tiene una hija (Rebeca) a la cual abandona con el padre para dedicarse por entero a su carrera fuera de España

El Show de Terror de Rocky de Jim Sharman

Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein

Noche De Reinas Yourocket

 

Seguir Leyendo
Comentarios

Lucha Libre

Tessa Blanchard, victoria histórica para el deporte femenil

Publicado

en

9CC1BF1D-28AC-4DC5-A821-4DB7D4E5B246

 

Para «Hard to Kill», llevado a cabo el pasado 12 de enero, Impact Wrestling tomó una decisión arriesgada y concedió el estelar al duelo entre Tessa Blanchard y Samy Callihan. La rivalidad entre deportistas de otro género desató la polémica entre los más ortodoxos de la lucha libre, no obstante Tessa y el líder de OVD han protagonizado batallas épicas. La idea darle a una mujer la oportunidad de disputar un título absoluto de la división varonil no es nueva, Lita en algún momento sorprendió al aparecer en un Royale Rumble de WWE y hace algunos años AAA replicó la idea a través de Lady Shani. Sin embargo, ninguna había estado tan cerca de conseguir el título de la División X como «la chica diamante» en Bound for Glory.

F3369D57-1C78-49D2-91F2-C57AA74BCA54

La batalla fue emocionante y dramática en su conclusión, Tessa aguantó estoica el arsenal de castigos de Callihan. Justo cuando parecía que la hija del legendario Tully Blanchard se quedaría otra vez en la antesala del título, la knockout sorprendió a Callihan al conectarle un par de «canadian destroyer» y un después un poderoso DDT, castigos que pusieron a Callihan de espalda a la lona. Con Tessa al borde de las lágrimas y el público neoyorquino eufórico por el sorpresivo resultado, el referí colocó el cinturón a la nueva campeona mundial de Impact Wrestling, algo destacado en una época donde la violencia de género es un problema mundial. El histórico resultado ha sido motivo de debate, expertos del wrestling como Hugo Savinovich cuestionan si Tessa Blanchard es la mejor luchadora de la historia, lo cual todavía resulta aventurado. No obstante, es un hecho que lo conseguido por ella es una victoria para el deporte femenil que la peleado por mayor equidad en los salarios, como ya se ha intentado en el tenis y el fútbol.

Seguir Leyendo

Teatro

Samo debuta en el teatro con Jesucristo Súper Estrella

Publicado

en

WhatsApp Image 2020-01-13 at 12.53.26

Samo ha logrado forjar una carrera solida dentro de la música pop, primero al lado del grupo Camila y después como solista, ahora el compositor debutará en teatro con la obra “Jesucristo Súper Estrella” en donde dará vida a Pedro a partir del 17 de enero. El cantante toma la batuta de manos de Yahir, quien deja la obra para protagonizar “Hoy no me puedo levantar” al lado de Belinda.

En conferencia de prensa el cantante dijo estar emocionado y agradecido con la compañía por abrirle las puertas y permitir que formara parte de esta obra. “Siempre he creído que las oportunidades que llegan a la carrera de un artista es porque están en el camino, y unos implemente va caminando y compartiendo la pasión por esta carrera”, comentó Samo.

También señaló, “es una experiencia distinta en mi carrera y una experiencia que me nutre como artistas. Estoy muy agradecido con toda la compañía por ver en mí a ese personaje”. Además remarcó que para interpretar a Pedro contó con el apoyo del director residente Donald Bertrand, quien lo asesoró en la parte de la actuación.

Samo JesucristoSuperEstrella

Por su parte, el productor Guillermo Wiechers señaló que Samo estuvo contemplado desde la primera etapa de la obra, pues grabó un demo el cual se envió al vicepresidente de producción de la empresa de Andrew Lloyd Webber, pero por cuestiones de tiempo no pudo formar parte hasta ahora. “No es fácil hacer los cambios de un elenco, no es fácil si el señor Lloyd Webber no lo aprueba. En el caso de Samo de inmediato se fueron a nuestra carpeta, revisaron otra vez el demo y por supuesto que es un cantante que a todas luces tiene todo lo necesario para formar parte de ‘Jesucristo Súper Estrella’”.

El productor Alejandro Gou destacó que la obra es una versión modernizada con un Jesucristo con 7 grandes estrellas, dispuesto de alta tecnología y video proyección, efectos e iluminación robótica, con acceso a redes sociales y periodistas, elementos que hicieron resurgir la obra, y destacó: “el premio más importante es que nos digan que es la mejor versión de Jesucristo que se ha montado en todo el mundo, si otra gente de otro país quiere montar ‘Jesucristo Súper Estrella’ va a tener que montar la versión mexicana. Eso es un gran halago para nuestra producción, dejar huella”.

Más de 180 mil personas han podido disfrutar de “Jesucristo Súper Estrella”, y para celebrar el próximo viernes Aleks Syntek, Adal Ramones, Adrián Uribe, Yahir, Sabo Romo, Faisy, Reily y Andrea Legarreta serán los padrinos de develación de placa.

El resto del elenco de «Jesucristo Súper Estrella» está conformado por otras estrellas de la música como María José, Beto Cuevas, Erik Rubín, Leonardo de Lozanne, Kalimba y Enrique Guzmán.

Esta nueva etapa contará únicamente con 20 funciones en el Centro Cultural Teatro 1, del 17 de enero al 16 de febrero y para que nadie se quede sin ver esta puesta en escena hay alternativas de descuentos en diversas cuponeras.

 

 

Seguir Leyendo