Connect with us

“No me las toquen” la mejor comedia para jóvenes y adultos

Published

on

“No me las toquen” (Blockers) es la opera prima de la actriz, productora y ahora directora Kay Cannon, que refleja muy bien la despreocupación de los adolescentes y la preocupación de sus padres, una muy buena comedia de temática sexual que promete hacernos reír más de una vez.

La historia gira en torno a Lisa, Hunter y Mitchell, tres padres que por accidente descubren que sus hijas han hecho un pacto sexual en el cual las tres están dispuestas a perder su virginidad la noche de su graduación, de esta forma los tres padres se van a unir en alianza para seguir a sus hijas durante toda noche para evitar a toda costa que esto suceda, tarea que no va a ser nada fácil y tendrán que hacer muchos sacrificios y meterse en las situaciones más cómicas que se puedan imaginar para lograr su objetivo, cuidar y evitar que sus pequeñas hijas cometan EL ERROR.

Una película que por mucho logra el objetivo del género, a pesar de que los personajes carecen de profundidad, tienen un gran carisma y cada uno de los actores se comprometen con el film para así lograr sacar más de una risa al espectador, la comedia esta muy bien lograda sin llegar a la necesidad de usar malas palabras pero también sin caer en situaciones absurdas para lograr hacernos reír; cabe mencionar que otro buen punto dentro de la película son todas las referencias a la cultura pop que se hacen en ella, referencias que no están de relleno, pues cada una de ellas es un punto de partida para un chiste nuevo dentro de la cinta, los actores principales Leslie Mann, John Cena e Ike Barinholtz (del lado de los padres) y Kathryn Newton, Geraldine Viswanathan y Gideon Adlon (del lado de las hijas) tienen muy buena química entre sí, que hacen más creíble y entretenida la película.

“No me las toquen” no esta pensada para un público en específico, pues tanto como jóvenes como adultos encontraran algún personaje con el cual se van a identificar y hay situaciones que gustarán a ambas partes de la audiencia.

Datos técnicos

Director: Kay Cannon

Guion: Brian Kehoe y Jim Kehoe

Fecha de Estreno: 25 Mayo 2018

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 42 minutos

Advertisement
Comments

Teatro

Festival de Invierno Caput 2018

Publicado

on

Para cerrar el año de manera fastuosa, la Coordinación Nacional de Teatro realiza el Festival de Invierno Caput del 17 al 19 de diciembre en el Centro Cultural del Bosque y en el Teatro Isabela Corona, un evento gratuito y cuyas obras son recomendables para todo público. Para comenzar el 17 de diciembre en el Teatro el Granero Xavier Rojas a las 18:00, “Triángulo, creación para la escena” presenta “La guerra de Emi” de Zayra Solano y dirigida por Alan Uribe Villarruel. Del 17 al 19 en el Teatro Orientación a las 20:00, “Jengibre Teatro” presenta “Las terribles desventuras del doctor panza” de Ángel Luna y dirigida por Roam León. También del 17 al 19 en Sala Xavier Villaurrutia a las 19:00, “La caja de teatro” presenta “Algo sobre las leyes de gravitación universal” de Daniel de la O, adaptación de Félix Arroyo y dirección de Félix Arroyo y Giselle Sandiel. El 18 y 19 en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky a las 18:00, “Ópera irreverente” presenta “Elefante, ópera en espacio mínimo” de Mauricio Jiménez Quinto y Luis Felipe Losada, dirección de Jorge Reza.

El día 19 en el Teatro Isabel Corona a las 17:00, “Teatro INBA” presenta “Uma de papel” escrita y dirigida por Marcela Castillo. Para finalizar el evento también en el Teatro Isabela Corona a las 19:00, “Vereda Teatro” presenta “Cuentos de boca en boca de Renato Guillén y dirigida por Sofía Sanz.

El Festival de Invierno Caput es una gran oportunidad de acercar a todo el público a las artes escénicas y una manera divertida de comenzar las vacaciones de fin de año.

Continúa leyendo