Connect with us

¡No habrá otra película de Viernes 13!

Publicado

el

Los productores que están detrás de la nueva secuela de Viernes 13 han explicado por qué no habrá otra película y por qué se canceló.

Viernes 13 inició todo como un filme de bajo presupuesto, creando una franquicia para competir contra Halloween.

La mezcla de muertes sangrientas y sustos creíbles la hicieron todo un éxito, así que una secuela fue aprobada por el estudio.

La segunda película presentó a Jason Voorhees como el asesino, y después este personaje se convertiría en una sensación, especialmente con la máscara de hockey que adopta en la tercera película.

Paramount explotó la franquicia durante 1980, antes de llegar a la recordada Jason Take Manhattan. Secuelas innecesarias han estado yendo y viniendo, hasta con un crossover entre Freddy Vs Jason en el 2003.

La última aparición de Jason en la pantalla fue en el reboot que le hicieron en el 2009, y aunque la historia terminó con un cliffhanger, la franquicia ha estado tratando de sacar otra película desde entonces.

Una nueva película de Viernes 13 casi entró en producción con el director Breck Eisner a principios del 2017, solo para que el estudio la cancelara, debido a la baja recepción en taquilla que tuvo un reboot del mismo estudio: ‘Rings‘.

La película hubiera sido la número 13 en la franquicia, e iba a ser producida por Brad Fuller y Andrew Form.

En una entrevista a través del sitio Arrow in the Head, el productor Andrew Form comentó sobre el colapso de la nueva película:

Una de mis grandes tristezas de los últimos años fue que estuvimos a punto de empezar el rodaje de la nueva película de Viernes 13 y la cancelaron. Aún duele. Los fans han tratado de contactarnos, teníamos un increíble guión y realmente no lo podremos ver hecho realidad.

Desde su cancelación, la franquicia tuvo cargos legales con Victor Miller, quien escribió la primera película y creó al personaje de Jason, ya que intenta ganarse los derechos.

Brad Fuller explicó:

Los fans piensan que es simple, si queremos hacer otra película, no podemos ir solo a hacerla. Hay muchos cargos legales, originalmente WB tenía los derechos, luego Paramount los obtuvo y ahora piensan devolverlos a WB. También tenemos el otro asunto legal con Victor Miller. No podemos hacer nada, hasta que esté todo arreglado.

¿Qué les parece?

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Inicia la edición 23 del Festival Mix en la Ciudad de México

Publicado

el


El pasado jueves 16 de Junio se llevo a cabo la inauguración del festival en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
donde la artista Zemmoa nos deleito con una gran presentación, recordando un clásico como el mago de Oz y dando inicio a un evento de emociones y alegría.

Para dar la bienvenida al público el encargado de la noche nos habló de la importancia del mismo, ya que es el mas antiguo en la Ciudad de México realizándose y con mayor duración ya que cuenta con un mes y medio donde se proyectan mas de 120 películas y cortometrajes en varias sedes.

Presentando por primera vez el premio el Premio Internacional Mariposa, dando en medio de la ceremonia un reconocimiento especial a Ofelia Medina por toda su trayectoria, también al productor Juan Osorio y a los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, protagonistas de la serie Aristemo los cuales causaron una euforia de gritos y aplausos con sus seguidores.

Donde el actor Joaquín Bondoni nos dio el siguiente mensaje…

¨Esta agradecido con toda la gente y les recuerda a los jóvenes que nunca pierdan su esencia, que su misión es transmitir a todos que nunca cambien, que siempre sean ellos mismos y podrán llegar a sus metas si las tienen claras¨

Mientras Ofelia Median menciono lo siguiente…
“Gracias comunidad por ser eso, comunidad. Es la modernidad de comunidad y ser una comunidad como la nuestra Lésbico, Gay, Transgénero, bisexual, intersexual y todos lo que seamos”

También contará con la sección Platino que es lo mejor del cine mundial de diversidad que se expondrán en sedes como la Cineteca Nacional y Cinépolis Diana y habrá conferencias en bares y antros de la diversidad LGBTTTI+.

Continuar...