Contacto

Nightstream: La fusión de 5 festivales de cine en tiempos de pandemia

_Nightstream Logo

Cine

Nightstream: La fusión de 5 festivales de cine en tiempos de pandemia

Ante las condiciones propiciadas por la pandemia, muchos eventos han tenido que adaptarse para sobrevivir. Este año los festivales de cine se han visto orillados a organizar ediciones virtuales por lo tanto, en Estados Unidos cinco festivales de cine de género originarios de diferentes ciudades –Boston Underground, Brooklyn Horror, North Bend, Overlook y Popcorn Frights– unen esfuerzos para crear una magna edición virtual a desarrollarse del 8 al 11 de octubre llamada NIGHTSTREAM.

Nightstream2020_Web

El lineup incluye el nuevo documental de Alexandre O. Phillippe con una extensa entrevista a William Friedkin sobre The Exorcist (1973), Leap of Faith: William Friedkin on The Exorcist, la más reciente película del francés Quentin Dupieux (aka Mr. Oizo) Mandibles, además de la premiere mundial de The Doorman de Ryuhei Kitamura.

Desafortunadamente, las películas están limitadas al público en Estados Unidos, pero, las conferencias están abiertas a todo el mundo y entre las más destacadas están el homenaje a Mick Garris, la conversación con Mary Harron por los 20 años de American Psycho, la charla con Nia DaCosta sobre la nueva versión de Candyman y el panel de Abraham Castillo Flores, programador del festival Mórbido (el cual también esperamos con ganas su próxima edición a celebrarse a finales de octubre), sobre cine fantástico y horror mexicano. 

https://www.instagram.com/p/CFhrk5Ll6R_/

Si quieres checar la programación completa y los costos, aquí te dejamos el link.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top