Connect with us

Cine

Nicole Kidman se une al drama Fair and Balanced

Published

on

Roger Ailes y su acusación sexual a la pantalla grande

El movimiento #MeToo fue algo que estuvo en tendencia durante finales del año pasado y principios de este año, y ahora se ha confirmado la realización de la película acerca del productor Roger Ailes y la acusación sexual que sufrió durante ese tiempo para finalmente ser despedido de Fox y conforme se fue saliendo, muchas verdades salieron a la luz.

La actriz Nicole Kidman estará como la reportera Gretchen Carlson en el filme que será dirigido por Jay Roach, encargado de Trumbo y escrita por Charles Randolph, quien trajo The Big Short y aunque todavía no hay un casting para Ailes, ya tienen a Charlize Theron como Megyn Kelly y Margot Robbie aún se encuentra en pláticas de unirse al reparto.

La película se titulará Fair and Balanced.

¿La verán?

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo