Connect with us

Nicolas Cage quiere un Ghost Rider clasificación R

Publicado

el

A pesar de que sus versiones del personaje no fueron muy bien recibidas por la crítica y por los fans, Nicolas Cage dice que la próxima película de Ghost Rider deber ser clasificación R.

Recientemente en una entrevista el actor Nicolas Cage dio unas declaraciones para JoBlo acerca de cómo Ghost Rider  puede ser mejor adaptado en el cine y sus declaraciones fueron las siguientes: “Creo que cuando las películas de Ghost Rider estaban sucediendo, Marvel no había concluido todo el proceso y ahora lo saben, saben exactamente a dónde ir y qué hacer y les está funcionando muy bien. Ya sabes, Ghost Rider era una película que siempre debió haber sido una película clasificación  R. David Goyer tenía un guión brillante y por alguna razón, simplemente no nos dejaron hacer la película. Pero esa película quisiera que se hiciera, obviamente no conmigo, pero debería ser una película R-rated, Deadpool fue calificación R y eso fue grandioso. Ghost Rider fue diseñado para ser un superhéroe aterrador con una clasificación R y una ventaja y simplemente no lo tenían funcionando en aquel entonces “.

Bueno afortunadamente en esta declaración el mismo Nicolas se descarta como protagonista y honestamente tiene razón el personaje puede funcionar mejor con una clasificación R, recientemente Ghost Rider apareció en Agents Of Shield.

 

Advertisement
Cargar Comentarios