Cine Mexicano

Nicolas Cage cancela su participación en el GIFF

0

Por prescripción médica debido a complicaciones de sinusitis, el actor americano no asistirá al Festival Internacional de Cine de Guanajuato en San Miguel de Allende, como estaba planeado; tal como anunció la mañana de hoy, la directora del Festival, Sarah Hoch.

“Despertamos con esta noticia. Desde días antes sabíamos que tenía un tema de sinusitis pero los días fueron pasando y fue empeorando, aunque honestamente tengo que decir que la intención de Nicolas, hasta ayer en la noche, era subir al avión y estar”, explicó con sencillez, Hoch.

“Además, sí tiene que filmar una película el martes, sí tiene que estar bien para eso, sí le mandaron cama pero él promete venir el próximo año”, aseguró.

Así mismo, la directora aseguró que “en 22 hemos tenido 2 cancelaciones: Tim Burton, por cambios en rodaje, y este caso pero Burton volvió como prometió y Nicolas está en el mismo entendido”, dijo.

“No podemos hacer nada en contra de la enfermedad y todo el festival sigue en pie y creo que tenemos un contenido del festival y al menos ya tenemos un invitado confirmado para el próximo año”, declaró con tranquilidad y honestidad, la directora, quien destacó las múltiples actividades que aún se tiene preparadas, como la conferencia magistral de Gus Van Sant y la plática con la cocinera Diana Kennedy.