Connect with us

Reviews Cine

Ni en sueños, una comedia acertada

Publicado

el

Corazón Films

SINOPSIS

Fred Flarsky, un periodista especializado en la política y poco convencional tienen un encuentro con Charlotte Field, quien fue su niñera y que ahora es Secretaria de Estado de los E.U.A. por lo que inicia una relación laboral que pronto evoluciona en algo más.

Es una comedia romántica dirigida por Jonathan Levine quien ha tenido una trayectoria regular con Viaje Salvaje en 2017, The Night Before en el 2015, Mi Novio es un Zombie en el 2013, 50/50 en el 2011 y Ecos en la Oscuridad en el 2006, películas que no trascendieron y que tienen aspectos rescatables pero le hace falta ese punch que deje a la audiencia boquiabierta.

Este largometraje es así, es buena en términos generales, cumple, pasas un buen rato ya sea solo o en compañía pero le hace falta hacernos reír más, la cinta utiliza la fórmula clásica de una comedia romántica y lo aterriza marcadamente pero el toque de comedia de chistes pesados, caídas y situaciones que pasa el actor principal de pena ajena y da el plus para que se sienta diferente, sin ser obviamente una gran comedia si logra que salgas del cine con una sonrisa.

Charlize Theron se siente fresca y Seth Rogen es… Seth Rogen, un actor con pocos dotes de actuación y que incluso el se aprovecha de eso, pero que tienen un carisma y un humor característico que si lo has disfrutado en sus participaciones pasadas no cabe duda que lo volverás a disfrutar, pero si no te gusta su humor sugerimos que te esperes y la veas en la comodidad de tu hogar, donde si no te convence puedes quitarla y pasar a hacer otra actividad.

Además de Charlize Theron y Seth Rogen cuenta con la participación de June Diane Raphael, Ravi Patel, Alexander Skarsgard, O´Shea Jackson Jr. y Bob Odenkirk.

Calificación: 8/10

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

Review: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Publicado

el

Llega a cines la segunda entrega de esta gran cinta, dirigida Alan Blomquist y Mark Sourian, producida por Gavin Polone (Tierra de zombies, la serie de televisión Gilmore Girls) y basada en la novela del autor W. Bruce Cameron.

Nos muestra la continúan de la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento.

La primera entrega de ha recibido reseñas mixtas de parte de la crítica, pero más positivas de parte de la audiencia. Es por ello que la segunda entrega se ha convertida en una de los estrenos más esperados del público y sin duda cumpliendo muchas expectativas por su tono de nostalgia brindado.

A través de una historia reconfortante, repleta de momentos de risas y felicidad, se cuenta como la vida de un perro se llena de emotivas reencarnaciones para cumplir lo que considera su propósito de vida, demostrando una gama de emociones y sin duda dejando en claro el compromiso y lealtad lo cual lo distingue desde la primera entrega, dando unos toques muy significativos para el público.

Las actuaciones de los personajes, cuentan con una dirección muy buena, aunque nuestro personaje principal nos llena de amor y ternura durante toda la película.

Continuar...