Connect with us

Netflix y los Obama negocian para producir contenidos exclusivos

Publicado

el

Según declaraciones de personas cercanas a la negociación, Barack Obama y su esposa Michelle Obama están interesados en producir contenidos exclusivos para la plataforma de streaming con mayor número de usuarios a nivel mundial.

Y es que el mundo del entretenimiento siempre ha sido una poderosa oferta como plataforma política, recordemos que hace poco más de 10 años el actual presidente de los Estados Unidos de América, Donald J. Trump, incrementó su popularidad gracias al reality show “El Aprendiz” (2007).

Sin embargo los Obama ya han declarado que no pretenden utilizar este proyecto como una herramienta política para criticar la gestión del Presidente Trump. En esta ocasión prefieren dejar un poco de lado el glamour y optan por poner en el interés público “un show que enaltezca historias inspiradoras”, según señala el diario The New York Times.

Aunque por el momento no queda claro para los productores la modalidad que tendrá el programa, se especula que podría tratarse de una serie de shows moderados por Barack Obama en los que se traten temas de interés mundial como cambio climático y migración.

Advertisement
Cargar Comentarios