Connect with us

Netflix te presenta a los Robinson, protagonistas de “Perdidos en el espacio”

Publicado

el

 

Hace más de 50 años conocimos a la familia Robinson, los encargados de establecer una nueva colonia en el espacio, sin embargo, durante su travesía pierden el curso y llegan a un nuevo planeta. Ahora sus aventuras, retos y lucha por sobrevivir llegarán de la mano de Netflix y Zack Estrin, showrunner de la serie.

Esta nueva versión de “Perdidos en el espacio” se ubica 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson es seleccionada como parte de esas pruebas para crear una nueva vida en un mejor mundo. Pero su camino se desvía, llegando a un peligroso entorno alienígena. Ahora la familia tendrá que permanecer unida para sobrevivir.

“Es una aventura familiar. Incluye naves espaciales, robots, está llena de acción”, dice el joven actor Maxwell Jenkins quien da vida a uno de los hijos de la familia, Will Robinson. En tanto, Toby Stephens quien encarna a John Robinson señala que “”Perdidos en el espacio” es una montaña rusa conmovedora y divertida”.

La serie producida por Legendary Televisión y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, está protagonizada por Molly Parker, Toby Stephens, Taylor Russell, Mina Sundwall y Max Jenkins, en el papel de los Robinson, a quienes se unen los actores Parker Posey e Ignacio Serricchio.

La versión televisiva de perdidos en el espacio se estreno a mediados de los años 60, creada por Irwin Allen, pero la actriz Taylor Russell (Judy Robinson) asegura que aquellos que crecieron con “Perdidos en el espacio” estarán encantados con esta nueva versión que se estrena el 13 de abril de 2018.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

Review: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Publicado

el

Llega a cines la segunda entrega de esta gran cinta, dirigida Alan Blomquist y Mark Sourian, producida por Gavin Polone (Tierra de zombies, la serie de televisión Gilmore Girls) y basada en la novela del autor W. Bruce Cameron.

Nos muestra la continúan de la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento.

La primera entrega de ha recibido reseñas mixtas de parte de la crítica, pero más positivas de parte de la audiencia. Es por ello que la segunda entrega se ha convertida en una de los estrenos más esperados del público y sin duda cumpliendo muchas expectativas por su tono de nostalgia brindado.

A través de una historia reconfortante, repleta de momentos de risas y felicidad, se cuenta como la vida de un perro se llena de emotivas reencarnaciones para cumplir lo que considera su propósito de vida, demostrando una gama de emociones y sin duda dejando en claro el compromiso y lealtad lo cual lo distingue desde la primera entrega, dando unos toques muy significativos para el público.

Las actuaciones de los personajes, cuentan con una dirección muy buena, aunque nuestro personaje principal nos llena de amor y ternura durante toda la película.

Continuar...