Connect with us

Netflix te presenta a los Robinson, protagonistas de “Perdidos en el espacio”

Published

on

 

Hace más de 50 años conocimos a la familia Robinson, los encargados de establecer una nueva colonia en el espacio, sin embargo, durante su travesía pierden el curso y llegan a un nuevo planeta. Ahora sus aventuras, retos y lucha por sobrevivir llegarán de la mano de Netflix y Zack Estrin, showrunner de la serie.

Esta nueva versión de “Perdidos en el espacio” se ubica 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson es seleccionada como parte de esas pruebas para crear una nueva vida en un mejor mundo. Pero su camino se desvía, llegando a un peligroso entorno alienígena. Ahora la familia tendrá que permanecer unida para sobrevivir.

“Es una aventura familiar. Incluye naves espaciales, robots, está llena de acción”, dice el joven actor Maxwell Jenkins quien da vida a uno de los hijos de la familia, Will Robinson. En tanto, Toby Stephens quien encarna a John Robinson señala que “”Perdidos en el espacio” es una montaña rusa conmovedora y divertida”.

La serie producida por Legendary Televisión y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, está protagonizada por Molly Parker, Toby Stephens, Taylor Russell, Mina Sundwall y Max Jenkins, en el papel de los Robinson, a quienes se unen los actores Parker Posey e Ignacio Serricchio.

La versión televisiva de perdidos en el espacio se estreno a mediados de los años 60, creada por Irwin Allen, pero la actriz Taylor Russell (Judy Robinson) asegura que aquellos que crecieron con “Perdidos en el espacio” estarán encantados con esta nueva versión que se estrena el 13 de abril de 2018.

Advertisement
Comments

Cine

Cortos/Documentales online nominados al Oscar 2019

Publicado

on

Estamos a pocas horas de conocer a los ganadores de los premios Oscar y queremos compartirte una gran noticia, te puedes poner al día y ver totalmente GRATIS los CORTOS DOCUMENTALES nominados este año.

Lifeboat

En medio de la noche, voluntarios de una organización no lucrativa alemana se arriesgan en las olas del Mediterráneo para salvar a refugiados procedentes de Libia quienes viajan en balsas que están a punto de hundirse.

Black Sheep

Una familia se muda a Londres por seguridad y llegan a una comunidad dominada por una pandilla racista. Uno de los hijos, se hace amigo de estos.

“A Night at the Garden”

En 1939, 20,000 estadounidenses se reunieron en el Madison Square Garden de Nueva York para celebrar el auge del nazismo, un evento en gran parte olvidado de la historia de los Estados Unidos.

“Period. End of Sentence”

El corto documental sigue a un grupo de mujeres locales en Hapur, India, mientras aprenden cómo operar una máquina que fabrica toallas sanitarias biodegradables de bajo costo, que venden a otras mujeres a precios asequibles. (Disponible en Netflix)

Continúa leyendo