Connect with us

Netflix puede comprar un cine para ser elegible para los Oscars

Published

on

¡Si! Esto puede suceder, Netflix puede adquirir una franquicia de cines en Estados Unidos para que sus películas originales sean estrenadas ahí, y sean elegibles para los premios Oscars. A través del sitio LA Times , la plataforma está viendo comprar cualquier cadena de cines que estén en California o Nueva York, ya que las reglas de la Academia son un poco demandantes, entre ellas radica: tener al menos una película estrenadas en una sala de cine en NY o LA por una semana.

Y es así, como Netflix busca expandir su imperio. Se dice que trató de comprar Landmark Theaters pero el precio era considerablemente alto. Esto puede ser un gran cambio para todos y para los mismos suscriptores del servicio que ofrece en línea.

¿Se imaginan ir a un cine que solo contenga películas originales de Netflix?

Advertisement
Comments

Cine

Trial of the Chicago 7 ha sido cancelada por Amblin

Publicado

on

Trial of the Chicago 7 iba a ser la nueva película de Aaron Sorkin como director y escritor, pero ahora Amblin ha cancelado el proyecto.

¿La razón?

Al parecer, el estudio sufrió en cuanto a lados financieros y tuvieron que cancelar el proyecto por problemas del presupuesto, dejando la preproducción e iba a empezar a rodarse en Febrero.

Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Jonathan Majors iban a protagonizar el drama acerca de la actividad anti-guerra de Abbie Hoffman, Jerry Rubin y Tom Hayden, quienes fueron acusados por el gobierno federal por conspiración y provocación por las protestas que estuvieron alrededor de 1968 en la convención nacional de democracia.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo