Connect with us

Netflix presenta Perfect Bones, una nueva serie original de anime

Published

on

Netflix anunció hoy, junto a Production I.G, un innovador acuerdo que llevará Perfect Bones a presentarse exclusivamente por Netflix. Este será el primer título original de anime que estrenará todos los episodios simultáneamente en 190 países alrededor del mundo.

La serie de doce episodios, dirigida por Kazuto Nakazawa, está ambientada en el futuro, donde científicos han intentado crear al “ser humano perfecto” con la esperanza de mantener la paz en el universo. A punto de lograr su objetivo por medio de varios niños, los científicos envían a sus “nuevos seres humanos” a recibir más entrenamiento, pero una organización del mal los secuestra con la intención de utilizar sus poderes para implementar su propio concepto de un nuevo orden mundial.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo