Connect with us

Netflix presenta Perfect Bones, una nueva serie original de anime

Published

on

Netflix anunció hoy, junto a Production I.G, un innovador acuerdo que llevará Perfect Bones a presentarse exclusivamente por Netflix. Este será el primer título original de anime que estrenará todos los episodios simultáneamente en 190 países alrededor del mundo.

La serie de doce episodios, dirigida por Kazuto Nakazawa, está ambientada en el futuro, donde científicos han intentado crear al “ser humano perfecto” con la esperanza de mantener la paz en el universo. A punto de lograr su objetivo por medio de varios niños, los científicos envían a sus “nuevos seres humanos” a recibir más entrenamiento, pero una organización del mal los secuestra con la intención de utilizar sus poderes para implementar su propio concepto de un nuevo orden mundial.

Advertisement
Comments

Cine

Dos mexicanos a Rotterdam Lab becados por GIFF

Publicado

on

El GIFF apuesta por el desarrollo y formación de los cineastas mexicanos por este motivo y como parte de las alianzas internacionales que mantiene con instituciones de cine de primer nivel, anuncia a los dos mexicanos que viajarán al Festival Internacional de Cine de Rotterdam.

Se trata del productor Victor Léycegui (“Las tinieblas”, “Tempestad”) y Santiago Fábregas, quien trabaja en su opera prima; ambos serán los becados del GIFF para asistir al prestigiado Rotterdam Lab, que se realizará del 27 al 31 de enero de 2019, donde recibirán asesorías para impulsar sus proyectos fílmicos y en su caso buscar una coproducción internacional.

Víctor Léycegui es productor de uno de los nuevos proyectos de Jimena Montemayor (“Tempestad”) quien ahora busca filmar “Mujeres del alba”.

Por su parte Santiago Fábregas quien ha trabajado para Vice México y diversas campañas publicitarias ahora busca filmar su primera película “Los algodones”.

Continúa leyendo