Netflix presenta la segunda temporada de Chef’s Table

    Netflix anunció que estará sirviendo tres nuevos “tiempos” de Chef’s Table. El primer tiempo, de seis episodios, se estrena en el servicio de streaming el viernes, 27 de mayo, seguido más adelante en el año por cuatro episodios especiales dedicados a cuatro de los chefs franceses más reconocidos. El tercer tiempo resaltará otros seis chefs a principios de 2017.

    “Estamos muy emocionados por seguir nuestra colaboración con David Gelb y su equipo. No podríamos pensar en una mejor manera de continuar una primera temporada, tan maravillosa y fascinante visualmente, más que perfilando a otros 16 chefs excepcionales y compartir sus historias muy personales con nuestros miembros alrededor del mundo. La visión única de David lleva a la audiencia alrededor del mundo experimentando desde la riqueza secreta de la comida callejera hasta las cocinas más celebradas del mundo”, dijo Lisa Nishimura, Vicepresidente de Programación de Documentales Originales de Netflix.

    https://www.youtube.com/watch?v=qKqj85oo2wI

    La audiencia está invitada de nuevo para realizar un recorrido global en la temporada 2, 3 y 4 de Chef’s Table, en la cual se mostrará una variedad de chefs de todo el mundo; hablando sobre qué les inspira y cómo lo trasladan a su estilo personal. Es así como los directores se embarcan para realizar una mirada personal a la vida diaria de estos selectos chefs, desde sus diversos inicios hasta la evolución y arte que han elegido para su cocina, así como sus misiones hacia la perfección sensorial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here