Connect with us

Netflix presenta el trailer de The Crown

Published

on

The Crown reúne al aclamado escritor Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon) con el director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y el productor Andy Harries (The Queen). Basada en la obra ganadora, The Audience, The Crown brinda una mirada interna a los primeros años del reinado de la Reina Isabel II, revelando así intrigas personales, romances y las rivalidades políticas detrás de uno de los eventos más grandes que marcaron la segunda mitad del siglo 20.

The Crown está protagonizada por Claire Foy como la Reina Isabel II, Matt Smith como el Príncipe Felipe, John Lithgow como Sir Winston Churchill, Victoria Hamilton como la Reina Madre, Jared Harris como el Rey Jorge VI, Vanessa Kirby como la Princesa Margarita y Dame Eileen Atkins como la Reina María, entre otros.

Advertisement
Comments

Cine

Jacob Tremblay se une a Doctor Sleep

Publicado

on

Jacob Tremblay se ha unido al reparto de la adaptación de Doctor Sleep que será una secuela de The Shining y es dirigida por Mike Flanagan, encargado de dirigir la serie The Haunting of Hill House. 

Ambientada 20 años después de los eventos de la película original, Doctor Sleep sigue la historia de un adulto Danny Torrance que lucha por lidiar con el trauma de los desgarradores eventos que tuvieron lugar en el Hotel Overlook. Ahora es un alcohólico, Dan, como se llama a sí mismo, intenta trabajar en un hospicio, donde usa sus habilidades de “brillo” para consolar a los pacientes cuando mueren. Abra, una joven que manifiesta sus mismas habilidades psíquicas que Torrance. Dan forja una conexión con Abra gracias a sus habilidades compartidas y, a través de ella, aprende sobre una sociedad secreta de semi-inmortales llamada True Knot, que se nutre de aquellos que poseen el “brillo”.

La secuela tendrá a Ewan McGregor como un adulto Dan Torrance y a Rebecca Ferguson.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo