Connect with us

Cine

Netflix planea crear series de Charlie y la fabrica de chocolates y Matilda

Published

on

La famosa plataforma de streaming Netflix quién se ha caracterizado por revivir proyectos y ofrecer libertad creativa a sus producciones, esta vez nos volvió a sorprender con el anuncio de sus nuevas adquisiciones para desarrollar contenido original y así extender su ya basto catalogo, y es que está vez han adquirido las licencias de algunas historias de escritor inglés Roald Dahl, a quien se le adjudican títulos como James y el durazno gigante, Matilda y Charlie y la fábrica de chocolates

Hasta el momento solo se ha confirmado que Matilda, Charlie y la fabrica de chocolates, las brujas y el gran gigante bonachón serán los títulos que darán inicio a un universo animado en el que se re imaginaran estos clásicos de la literatura. Aun no se sabe cuando iniciara la producción de estos proyectos, sin embargo se ha especulado que tendrán una narrativa muy similar a la de Una serie de eventos desafortunados (netflix, 2017)

Dicho anuncio se dio conocer a través de la cuenta de twitter See Whats Next en la que publicaron un teaser en formato gif. En dicha animación podemos apreciar un chocolate Wonka con un boleto dorado en su interior, el cual tiene impreso el logotipo de netflix en la parte frontal, mientras que al reverso aparece una lista con los títulos que formaran parte de este nuevo universo.

Aun no hay fecha de estreno para estas series, sin embargo los rumores apuntan a que la primera estara disponible en verano del próximo año.

Advertisement
Comments

Cine

Jodie Foster dirigirá el remake de Women at War

Publicado

on

La actriz Jodie Foster prepara su siguiente película con el remake americano del filme islandés llamado Women at War que fue agregada como representante de Islandia en los Oscars 2019.

La historia de la película original sigue a una amable profesora de música que se convierte en activista ambientalista a la hora de sabotear la industria local de aluminio. Cuando recibe noticias inesperadas de que su solicitud de adopción ha sido aprobada y una niña la está esperando en Ucrania, se compromete a una última misión, mientras que los agentes del gobierno se acercan a descubrir su identidad.

Por ahora, el rodaje iniciará en Febrero del 2019.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo