Connect with us

Netflix le dice adiós a “LOVE” pese al éxito con el que cuenta

Publicado

el

Reed Hastings, Director ejecutivo y fundador de Netflix dio a conocer “que tiene que arriesgarse y probar cosas más locas” por lo que menciono la cancelación de algunas series como Sense 8, Marco Polo, The Get Down y Hemlock Grove entre algunas otras, por lo que a muchas se les puso fecha a su fin que permita a sus creadores dar un cierre satisfactorio a la historia.

Este es el caso en el que se encontró la serie Love, que tras su segunda temporada y a pesar de ser uno de los títulos más vistos en las primeras 24 horas a nivel mundial se anunció que la tercera temporada sería la última, por lo que en un acuerdo mutuo entre Netflix y su productor la serie llegaría a su final este 9 de marzo de 2018.

Judd Apatow, productor de la serie Love y de películas como Virgen a los 40, Supercool y Damas en guerra, expreso: “estoy muy entusiasmado con la tercera temporada de Love. Creo que es nuestra temporada más dulce, más divertida y termina nuestra historia de una manera hermosa”.

Con un enfoque realista de la forma de relacionarse hoy en día, seguimos la historia de Mickey Doobs (Gillian Jacobs) y Gus Cruikshank (Paul Rust), una pareja con bastantes diferencias que tendrá que lidiar con el compromiso de un noviazgo y diversas situaciones tanto con sus familias, amigos y en su medio laboral.

El personaje irreverente de Mickey nos ofrece una breve experiencia de lo que es trabajar en un estudio de radio mientras que el personaje alegre de Gus nos regala un tour en el ambiente entre la gente que colabora en un set de grabación en un estudio de Hollywood en donde apreciamos que no es fácil la realización de un show y que todos los sentimientos que emergen pueden cambiar de un segundo a otro a la más mínima provocación.

En esta tercera temporada toma fuerza y protagonismo el personaje de Bertie Bauer (Claudia O´Doherty) amiga de Mickey a quien la vemos con un entusiasmo encendido por su nueva forma de vivir en Estados Unidos y una amplia expectativa al porvenir, dando una mirada cariñosa pero con cierta indiferencia a lo que ha dejado en el pasado.

Esta última temporada es divertida de principio a fin, a diferencia de las temporadas anteriores en las que encontrábamos episodios excelentes y otros muy regulares, también se puede sentir que todos dejaron su mejor trabajo en el set dejándonos con un buen sabor de boca al final en esta serie de comedia romántica original de Netflix.

Advertisement
Cargar Comentarios