Netflix ficha a Tom Holland y Chris Evans para protagonizar su nueva producción

Tal parece que la plataforma más popular de streaming, no ha cesado de sumar prometedores proyectos para extender su ya basto catalogo de titulos. Esta vez la casa Netflix nos ha sorprendido con el fichaje de Tom Hololand y Chris Evans, quienes darán vida a los protagonistas de The devil all the time. que llegara a la plataforma como uno de sus nuevos largometrajes.

Después de que se anunciara la existencia de este proyecto, mucho se especuló acerca de las celebridades que acompañarían al resto del reparto, el cual esta conformado por Mia Wasikowska, Elizabeth Scanlen, Bill Skarsgard y Robert Pattinson. Dichso anuncios se hicieron a través de la cuenta de Twitter See Whats Next en donde tambien se menciono que Antonio Campos (The sinner, 2017) fungirá como el director de la cinta.

Aún es incierto cuando comenzará el rodaje y por lo tanto netflix no se ha atrevido a mencionar una fecha tentativa para el estreno, sin embargo han liberado una pequeña sinopsis de la historia, la cual nos relatará la vivencias de dos asesinos en serie del viejo oeste, un predicador queriendo demostrar la existencia de la fé y un sheriff local y la historia será narrada a través de dos décadas diferentes.

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

Etiquetas: , , ,

Deja un Comentario