Connect with us

Cine

Netflix ficha a Tom Holland y Chris Evans para protagonizar su nueva producción

Published

on

Tal parece que la plataforma más popular de streaming, no ha cesado de sumar prometedores proyectos para extender su ya basto catalogo de titulos. Esta vez la casa Netflix nos ha sorprendido con el fichaje de Tom Hololand y Chris Evans, quienes darán vida a los protagonistas de The devil all the time. que llegara a la plataforma como uno de sus nuevos largometrajes.

Después de que se anunciara la existencia de este proyecto, mucho se especuló acerca de las celebridades que acompañarían al resto del reparto, el cual esta conformado por Mia Wasikowska, Elizabeth Scanlen, Bill Skarsgard y Robert Pattinson. Dichso anuncios se hicieron a través de la cuenta de Twitter See Whats Next en donde tambien se menciono que Antonio Campos (The sinner, 2017) fungirá como el director de la cinta.

Aún es incierto cuando comenzará el rodaje y por lo tanto netflix no se ha atrevido a mencionar una fecha tentativa para el estreno, sin embargo han liberado una pequeña sinopsis de la historia, la cual nos relatará la vivencias de dos asesinos en serie del viejo oeste, un predicador queriendo demostrar la existencia de la fé y un sheriff local y la historia será narrada a través de dos décadas diferentes.

Advertisement
Comments

Criticas Cine

40 Años de The Warriors, el grito de las calles permanece

Publicado

on

El líder de la banda más poderosa de Nueva York, reúne a representantes del resto de las pandillas. Su objetivo, pactar una tregua que les permita unir fuerzas en pos de un violento ideal, el apoderarse de la ciudad e instaurar su propio orden. Pero las reglas de las calles son traicioneras, alguien le asesina antes de que siquiera pueda terminar su discurso. La policía hace su aparición, alguien grita -¡Fueron los Guerreros!- El líder de los mismos es el primero en caer, mientras el resto de los integrantes de la banda intenta regresar a su territorio, en medio de los mortales ataques de las otras pandillas. Inician así un recorrido de tintes épicos, que les lleva a tener una salvaje confrontación con su realidad y su forma de interpretarla.

Retomando la novela The Warriors, escrita por Sol Yurick, el realizador Walter Hill construye una oscura, dinámica y reflexiva metáfora social. En ella, las calles son tan protagonistas como el grupo de pandilleros, quienes sirven como el vehículo perfecto para desnudar el submundo de las grandes ciudades norteamericanas de los 70s. Aquellas en dónde los jóvenes sumidos en la miseria tanto económica como emocional, encontraban por la noche la posibilidad de ganarse un nombre y un lugar, dentro de una familia fabricada por la necesidad y que les permitía ser dueños de su destino. La desolación de los personajes, la contundencia de los diálogos y la crudeza de los combates, son solo parte de este poderoso retrato urbano, que se complementa con una poderosa banda sonora, además de una voz sin rostro proveniente de la radio, una especie de conciencia que señala, castiga y otorga la redención.

Se trata de un clásico generacional, cuya propuesta visual le ha llevado incluso a tener su propia versión para los videojuegos y representa la epopeya urbana por excelencia del cine de la segunda mitad del siglo pasado. Los integrantes del reparto no lograron trascender con sus respectivas carreras, pero su rostro quedó grabado en el colectivo popular, gracias a su participación en The Warriors. Este 2019 se cumplen cuatro décadas del estreno de The Warriors y su grandilocuencia callejera permanece.

THE WARRIORS
Estados Unidos/ 1979
Director: Walter Hill
Reparto: Michael Beck, James Remar, Dorsey Wright, Brian Tyler, David Harris, Tom McKitterick, Marcelino Sánchez

Continúa leyendo