Contacto

Netflix cancela ‘Glow’ y la deja sin su cuarta y última temporada

Glow
Netflix

Series

Netflix cancela ‘Glow’ y la deja sin su cuarta y última temporada

A pesar que Netflix puede haber sido de las compañías que ha estado “mejor parada” durante la pandemia, aquello no significa que no se haya visto afectada. Muchos rodajes incurrieron en pausas inesperadas, encareciendo costos y obligando a que se vuelvan a acomodar las agendas de todos los involucrados y es por ello que el gigante del streaming ha tenido que evaluar sus prioridades.

Sin lugar a dudas, series como ‘Stranger Things’, ‘The Witcher’, ‘La Casa de Papel‘ o películas enormes como ‘Red Notice’ son de las más importantes en estos momentos, por lo que han movido cielo y tierra para retomar o iniciar sus respectivos rodajes. En el otro lado del espectro, la compañía de streaming ya había anunciado que ‘Esta Mierda me Supera’ y ‘The Society’ no tendrían segundas temporadas pues, en buen cristiano, no valía la pena invertir tiempo, equipos y personal en acomodar las grabaciones en pandemia de acuerdo a su índice de popularidad y audiencia.

Ahora nos enteramos que ‘Glow’ se suma a esta lista. La serie sobre estas mujeres luchadoras había sido renovada por una cuarta y última temporada en agosto del año pasado pero dado el panorama actual han preferido dejarla sin sus últimos episodios. Así lo han comunicado sus creadoras Liz Flahive y Carly Mensch en conversación con Deadline:

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Series

Top