Connect with us

Anime

Netflix: Anime de Pacific Rim y Altered Carbon

Published

on

A través de Hollywood Reporter se ha publicado que Netflix han cerrado nuevos tratos para impulsar el desarrollo producciones de origen asiático, firmando con distribuidoras de países como Japón, Corea, Tailandia y Taiwán.

Entre la lista de próximos estrenos figuran series de animación basadas en las ficciones de Pacific Rim y Altered Carbon.

Pacific Rim: The Animation (Título Provisional)

Esta nueva historia desprendida del universo de mechas y kaiju de Guillermo del Toro, tendrá lugar después de los sucesos de Pacific Rim: Uprising, donde conoceremos a una pareja de hermanos, quienes perdieron a sus padres durante el holocausto kaiju. Aquí estos testigos de su incansable búsqueda para encontrarlos, mientras logran convertirse en pilotos de jaeger.

El showrunner de este proyecto es Craig Kyle, co-escritor de la cinta Thor: Ragnarok quien compartirá la batuta con el escritor Greg Johnson, conocido por su trabajo en la serie animada X-Men Evolution. Finalmente la producción será supervisada por Legendary Entertainment para mantener el estilo presentado en las películas originales.

Altered Carbon (Título Provisional)

En cuanto al proyecto de animación basado en esta serie de cyberpunk, se tiene planeada una temporada de larga duración, quizás la más ambiciosa de las producciones originales de Netflix, en la que se contará con el talento del escritor Dai Sato, conocido por participar en producciones icónicas de anime como Cowboy Bebop, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Wolf’s Rain, entre muchas otras.

También se informó que la segunda temporada de la serie live-action comienza su producción a partir de este mes de noviembre con la nueva añadidura de Anthony Mackie conocido por su papel de Falcon de la saga cinemática de Marvel, quien ahora encarnará a Takeshi Kovac.

Las fechas de estreno aún no se han rebelado pero Netflix ha prometido tener a los medios al tanto de los avances durante el primer cuatrimestre del 2019.

Advertisement
Comments

Anime

Torneo mundial de Beyblade, Mateo Jiménez representa a México

Publicado

on

Beyblade se refiere a un trompo desarrollado y fabricado en Japón, la introducción del juguete al mercado fue en el año 1999; gracias a una serie de anime con el mismo nombre.

El 13 de noviembre se llevó a cabo el torneo mundial de Beyblade en París, Francia, en el cual participarón 24 países, dentro de la doceava edición de “KidExpo”, una de las convenciones más importantes de juguetes que reúne a familias completas. En dicho campeonato que busca coronar al mejor “BeyMaster” de todo el mundo, participó Mateo Jiménez de 12 años de edad, originario de la Ciudad de México, representando a nuestro país. La competencia internacional estaorganizada por Hasbro, en colaboración con D-Rights y Sunrights.

La gran final fue entre Corea del Sur y Letonia, siendo este último el gran ganador, coronándose como el “BeyMaster Mundial”, el tercer y cuarto lugar fue para Taiwán y Canadá respectivamente.

Mateo Jiménez, ganador del Campeonato Beyblade en México y representante de nuestro país en la gran final, dijo sentirse satisfecho y muy contento de haber participado a pesar de no haber podido avanzar a los octavos de final del certamen, mismo que describió como una experiencia inolvidable.

 

“Estaba muy nervioso, creo que me ganó un poco el nervio. Mi estrategia fue primero tantear al rival y luego darle con todo lo que tengo, sin embargo, no me funcionó muy bien porque la batalla era a dos puntos y no a tres como yo pensaba. Mi mejor recomendación para este tipo de torneos es como dice el dicho más vale maña que fuerza”, expresó Mateo.

Asimismo Justin Kreter, Director Global Senior de Estrategia de Marca y Marketing de Hasbro, comentó: “Es muy emocionante tener a tantos niños compitiendo, jugando y divirtiéndose todo el tiempo durante este Campeonato. Estamos muy contentos de la respuesta de la gente y qué mejor que hacerlo en un lugar increíble como París”.

Finalmente , Shana Goupil, Gerente de Desarrollo de Marca y Marketing de Hasbro, adelantó que para 2019 Beyblade traerá grandes sorpresas y lanzamientos de nuevos productos, así como nuevos estadios lo que permitirá crear nuevas estrategias de juego y emocionantes desafíos de batalla, incluso a través de la app móvil para que cada quien pueda crear sus propios torneos en casa.

Continúa leyendo