Connect with us

Need for Speed

Published

on

★★✩✩✩

Desde hace algunos años se está apostando por llevar los videojuegos a la gran pantalla como vimos fue el caso de Príncipe de Persia (EU 2010) buscando llevar al espectador a un experiencia más cercana.

Need for Spped, cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.

Uno de los conflictos es preguntarse si Aaron Paul se le cree el personaje de este rebelde ya que viene clavo en el papel de Breaking Bad por el cual es conocido, la respuesta concretamente es no y entendemos en ese momento que es un actor multifacético ya que te olvidas de compararlo con sus otros trabajos.

Si bien el director Scott Waugh (Act of Valor, 2012) logra que Need for Spped sea visualmente espectacular se olvida de la historia que es simple y que no marca las acciones que toman los personajes simplemente busca llevarlos a usar el automóvil para el más mínimo aspecto, y se nota cuando él explica que invirtió que le invirtió más tiempo a realizar tomas espectaculares.

Sin duda una película palomera que disfrutaron los jóvenes amantes de la velocidad y que no buscan otro aspecto más que pasar un rato agradable.

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo