Need for Speed

    ★★✩✩✩

    Desde hace algunos años se está apostando por llevar los videojuegos a la gran pantalla como vimos fue el caso de Príncipe de Persia (EU 2010) buscando llevar al espectador a un experiencia más cercana.

    Need for Spped, cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.

    Uno de los conflictos es preguntarse si Aaron Paul se le cree el personaje de este rebelde ya que viene clavo en el papel de Breaking Bad por el cual es conocido, la respuesta concretamente es no y entendemos en ese momento que es un actor multifacético ya que te olvidas de compararlo con sus otros trabajos.

    Si bien el director Scott Waugh (Act of Valor, 2012) logra que Need for Spped sea visualmente espectacular se olvida de la historia que es simple y que no marca las acciones que toman los personajes simplemente busca llevarlos a usar el automóvil para el más mínimo aspecto, y se nota cuando él explica que invirtió que le invirtió más tiempo a realizar tomas espectaculares.

    Sin duda una película palomera que disfrutaron los jóvenes amantes de la velocidad y que no buscan otro aspecto más que pasar un rato agradable.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here