Contacto

Natalie Portman en los zapatos de Jackie Kennedy

Natalie Portman en los zapatos de Jackie Kennedy

Jackie Kennedy es uno de los personajes más emblemáticos que Estados Unidos ha tenido, y ahora tendrá una película autobiográfica titulada «Jackie» y protagonizada por la ganadora del Óscar Natalie Portman.

Pablo Larraín es el encargado de dirigir esta cinta que tiene planes para estrenarse en diciembre de este año, Larraín ha pisado fuerte estos últimos años con cintas como El club (2015) y Neruda (2016), esta última elegida por Pedro Almodóvar como «la mejor cinta que ha visto este año» , así que con esto podemos asegurar que Jackie no nos decepcionará.

La historia se centra en lo que ocurren los 4 días posteriores al asesinato de su esposo John F. Kennedy un recordado 22 de noviembre de 1963 dando por hecho un guion lejos de lo superficial y más adentrado a la postura filosófica y psicológica de la ex primera dama Jackie Kennedy.

Cabe mencionar que cada vez son más fuertes los rumores de la nominación de Portman para los premios de la academia por su interpretación en la cinta donde lograría su tercera nominación a los Oscar.

Más allá del ícono de la moda, glamour y perlas esta cinta nos mostrara una faceta de Jackie Kennedy completamente nueva e imperdible para los amantes del cine.

Te dejamos el primer teaser de la película:

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top