Connect with us

Natalie Portman en los zapatos de Jackie Kennedy

Published

on

Jackie Kennedy es uno de los personajes más emblemáticos que Estados Unidos ha tenido, y ahora tendrá una película autobiográfica titulada “Jackie” y protagonizada por la ganadora del Óscar Natalie Portman.

Pablo Larraín es el encargado de dirigir esta cinta que tiene planes para estrenarse en diciembre de este año, Larraín ha pisado fuerte estos últimos años con cintas como El club (2015) y Neruda (2016), esta última elegida por Pedro Almodóvar como “la mejor cinta que ha visto este año” , así que con esto podemos asegurar que Jackie no nos decepcionará.

La historia se centra en lo que ocurren los 4 días posteriores al asesinato de su esposo John F. Kennedy un recordado 22 de noviembre de 1963 dando por hecho un guion lejos de lo superficial y más adentrado a la postura filosófica y psicológica de la ex primera dama Jackie Kennedy.

Cabe mencionar que cada vez son más fuertes los rumores de la nominación de Portman para los premios de la academia por su interpretación en la cinta donde lograría su tercera nominación a los Oscar.

Más allá del ícono de la moda, glamour y perlas esta cinta nos mostrara una faceta de Jackie Kennedy completamente nueva e imperdible para los amantes del cine.

Te dejamos el primer teaser de la película:

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo