Nuestras redes

Naomi Watts fichada para protagonizar el spin off de game of thrones

Series

Naomi Watts fichada para protagonizar el spin off de game of thrones

No es un secreto que una de las series mas exitosas de todos los tiempos es Game of Thrones, ficción producida por la cadena HBO. Desde su estreno en el año 2011 ha logrado posicionarse como la favorita del publico convirtiéndose así en la serie con mas galardones en los EMMY Awards, siendo esta premiación el reconocimiento máximo para la Televisión. Por lo que los planes para convertir esta adaptación en una franquicia televisiva no se hicieron esperar. Hoy después de tantas especulaciones se revelo que la dos veces nominada al Oscar, Naomi Watts sera la encargada de protagonizar el primer spinoff de la increíble juego de tronos.
Aunque no se ha revelado si el personaje de Watts será villana o heroína, se mencionó que se trataría de “Una carismática mujer de la realeza llamada Gretchen Carlson que guarda un oscuro secreto”. Algo que ha llamado la atención de los fans es que el anuncio solo menciona que la actriz sería la protagonista de el “Episodio piloto” sin embargo nunca se habló de un contrato para una temporada completa por lo que cabe la posibilidad de que solo la veremos en dicho capitulo.

La historia se desarrollará 200 años antes de la guerra del usurpador en la que Robert Baratheon le arrebata el trono a Aerys Targaryen (el rey loco). La serie tendrá una ambientación oscura, ubicándose al final de la época de oro de los héroes dando paso a un momento de mucha oscuridad. Los secretos de westeros están completamente relacionados con los white walkers y los misterios de los stark.

El propósito principal de HBO con esta serie es que podamos comprender un poco mas del mundo en el que se desarrolla la serie actual.
Otra de las preocupaciones mas grandes de los fans es que esta vez el guion no estará basado en las novelas de George R.R. Martin, sin embargo Jane Goldman aseguro que está trabajando de la mano con el escritor para darnos un producto fiel a la narrativa de la saga literaria.
Parece ser que el 2019 será dominado por la ahora franquicia ya que a principios de año se estrenará la octava y ultima temporada de juego de tronos, y aunque no se ha anunciado la fecha de estreno para el spin off se ha hablado de que podría ver la luz en el segundo semestre del próximo año.

Continuar leyendo
Patrocinadores
Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Series

Top