Contacto

Naomi, la próxima serie de DC a seguir

Naomi

Series

Naomi, la próxima serie de DC a seguir

Naomi es la próxima serie que estará dentro del roaster del género de superhéroes de THE CW, en el cual la directora Ava Duvernay es productora ejecutiva y parte creativa de la serie protagonizada por un ensamble de nuevos actores conformado por: Kaci Walfall, Cranston Johnson, Alexander Wraith, Mary-Charles Jones, Greg Mouzam, Daniel Puig, Camila Moreno, Will Meyers, Aidan Gemme.

La historia sigue a Naomi en un viaje cósmico. Ella es una adolescente amante de los libros en busca de su destino oculto. Es cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal de Port Oswego, que ella se propone descubrir sus orígenes con un poco de ayuda de su mejor amiga, Annabelle.

NMI101e_0043r

De acuerdo con la EP, Ava Duvernay, la serie no involucrará crossovers con las otras series de superhéroes, se confirmó que solo se enfocarán en contar la historia de origen del personaje, antes de saltar a que otros personajes puedan aparecer, aunque para la segunda temporada es posible que ya tengamos esos esperados encuentros.

Una de las cosas que nos llama la atención aquí es el casting. Duvernay es conocida por contratar y trabajar con actores de renombre, pero usualmente también le da la oportunidad a joven talento, y Naomi será la serie de superhéroes para ello. Esto aunque como muchas de las series de DC, también apuesten por gente con experiencias grandes previas, como en el caso de Grant Gustin que vino de Glee, Melissa Benoist que vino de Homeland, y así sucesivamente. 

image (12)

Además por si fuera poco, se confirmó que habrá un nuevo Superman en este universo. Lo siento, Tyler Hoechlin. Al traer la última serie inspirada en los cómics a CW, DuVernay encontró uno de los elementos de la historia más convincente:

Pienso en ello como una historia coming of age. Y esas son las cosas que realmente me encantan. Quiero decir, me encanta eso, todos los cómics son historias humanas realmente personales sobre los viajes que todos hacemos, escritas con cuestiones de heroísmo y magia. Pero realmente las mejores historias son aquellas en las que suceden cosas con las que todos podemos relacionarnos.“

La mayor demanda para hacer que los personajes de los cómics cobren vida recae en Kaci Walfall. Ella llega a la serie después de haber trabajado en Power y The Equalizer, pero aún así necesitaba prepararse para interpretar a Naomi:

Soy lectora muy activa, pero no había leído cómics antes de la serie. Sin embargo, soy fan de DC. Vi ‘Supergirl’ y he visto ‘The Flash’.“

Naomi se estrena mañana en Estados Unidos por la cadena de The CW y debutará en HBO Max en Latinoamérica.

 

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Series

Top