Contacto

¡MyFrenchFilmFestival vuelve del 18 de enero al 18 de febrero de 2019!

image006

Cine

¡MyFrenchFilmFestival vuelve del 18 de enero al 18 de febrero de 2019!

Con más de 12 millones de visionados en 2018, vuelve el primer festival en línea de cine en francés, el mejor del joven cine francés estará de nuevo disponible en línea del 18 de enero al 18 de febrero de 2019 en todo el mundo.

Desde hace ocho años el festival permite a los internautas de todo el mundo descubrir durante un mes las películas que logran representar la diversidad de los cineastas de habla francesa de ayer y de hoy en todos los géneros. Comedia, intriga, románticas y dramas estarán representadas en todo tipo de formatos.

10 cortometrajes y 10 largometrajes competirán en la sección de concurso. Todas las películas están subtituladas en 11 idiomas (francés, inglés, alemán, chino, coreano, español, italiano, japonés, polaco, portugués y ruso).

Los cortometrajes serán gratuitos en todo el mundo, y los largometrajes podrán disfrutarse por un precio de 1,99€ la unidad (o de 7,99€ el pack). El festival será totalmente gratis en África, Latinoamérica, Corea del Sur, India, Polonia, Rumanía y Rusia.

Los internautas podrán disfrutar de las películas de la selección en MyFrenchFilmFestival.com pero también en las 50 plataformas VOD que harán llegar el festival a todos los rincones, entre otros iTunes (en más de 90 países), Google Play, Amazon o incluso MUBI.

En todos los continentes se organizarán proyecciones con los colaboradores de UniFrance (en particular los Institutos y Alianzas Franceses). En el sitio web se irá actualizando regularmente la información sobre los lugares y horarios.

Se desvelará la selección completa del festival, al igual que los miembros del Jurado de Cineastas el 8 de enero de 2019 en París. Los Premios Lacoste del Público, del Jurado de Cineastas y de la Prensa Internacional se anunciarán al final del festival.

Más info en:

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top