Nuestras redes

My Hero Academia: Two Heroes ¿vale la pena?

Anime

My Hero Academia: Two Heroes ¿vale la pena?

Gracias a Konnichiwa Festival pudo llegar a las salas de cine mexicanas la película del famoso anime My Hero Academia, donde vemos a Midoriya emprendiendo un viaje a lado de All Might para visitar a un viejo amigo de los Estados Unidos. 

My Hero Academia: Two Heroes es una película que no pierde el tiempo, desde el inicio se encarga de sentar las bases muy claras de su trama, inclusive se da el lujo de explicar un poco sobre el origen del protagonista y su lugar en esta historia lo cual para nada es malo, ya que la narrativa es tan ligera que este flashback ayuda a la audiencia que desconoce todo el canon de My Hero Academia se familiarice y disfrute de la película. Posteriormente a esto se mantiene un ritmo agradable,  la atención no se pierde durante la mayor parte de la película, entretenimiento, acción, diálogos divertidos y momentos épicos acompañados de una gran animación logran que la conexión con la película nunca se pierda. 

En general la mayoría de los personajes aparecen en la historia, algunos estudiantes de la U.A solo aparecen por un breve momento pero otros como Todoroki, Bakugo, Uraraka, Kirishima, Mineta, Yaoyorozu, Kaminari y Lida tienen una participación mayor y más significativa en la trama, cada uno de ellos la enriquecen con sus respectivas personalidades y sentido del humor. Por otro lado se agregan David Shield y su hija Melissa quienes son los grandes amigos de All Might los cuales son de gran relevancia en la historia, de estos dos con el que más se simpatiza es con el de Melissa. 

No todo es bueno y lamentablemente esta película cae en el error de no presentar un villano destacado, es solo un personaje que está ahí para hacer pasar un mal día a los demás, lo vencen y se olvida, por otro lado hay personajes que les ponen obstáculos muy simples, que se ven hasta absurdos para quienes tienen habilidades especiales, lo mejor hubiera sido, presentar más villanos para que se enfrentaran a los personajes principales para así hacerlos brillar como verdaderamente merecen.

Esta película es divertida, entretenida con acción impresionante sobre todo en el acto final, donde inevitablemente si eres fan de este anime sin duda se les pondrán los pelos de punta, pues llega un momento que no se había visto en My Hero Academia y definitivamente es épico.

Sin duda vale la pena ver a Midoriya y sus amigos en su primer arribo al cine, la película deja una sensación satisfactoria una vez que termina. 

Plus Ultra!

 

Continuar leyendo
Patrocinadores

Estudiante de periodismo, cinefilo y gran seguidor de las batallas de rap.

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Anime

Top