myhero
0

Se venia poco a poco dando señas de que la primera película de My Hero Academia llegaba a México y por fin se hizo el anuncio oficial por parte de Konnichiwa Festival que traerá este filme a tierras mexicanas y también a Latinoamérica.

My Hero Academia: Two Heroes ha tenido una recepción positiva tanto por los fans como por la crítica, así que finalmente se hizo el anuncio del estreno de uno de los animes más populares de esta temporada. La cinta se proyectará en más de 200 salas en México por medio de Cinépolis y la preventa comenzará esta semana. La fecha de estrenos será el próximo 30 de noviembre, pero no será el único día de exhibición pues también tendrán oportunidad de verla  el 1, 2, 7, 8 y 9 de diciembre. De esta manera los fans podrán gritar plus ultra en cuanto vean en acción a Deku y All Might. La película ha sido todo un éxito tanto en Japón como en Estados Unidos y es dirigida por Kenji Nagasaki.

Sinopsis:

All Might y Deku aceptan una invitación para visitar una ciudad flotante hecha por el hombre llamada I-Island, donde se encuentran con una chica y luchan contra un villano que toma a la isla como rehén.

Así que solo falta prepararse para este estreno e ir reservando fecha para poder asistir a las salas de cine para disfrutar de My Hero Academia.

¿Qué les parece?

¡Plus Ultra!

Alex Salgado
Estudiante de periodismo, cinefilo y gran seguidor de las batallas de rap.

El lado oscuro de Sabrina: Un clásico que busca conquistar a nuevos publicos

Entrada anterior

“La casa con un reloj en sus paredes”, la película de terror para niños de la temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Anime