Contacto

My Hero Academia: Tercera Temporada EP 17

boku_no_hero_academia_heroes_anime_wallpaper_hd

Anime

My Hero Academia: Tercera Temporada EP 17


El camino para obtener la licencia provisional de héroe comienza a ponerse difícil para los estudiantes de la U.A. pero su profesor Eraserhead cree que podrán salir adelante, en esta primera prueba.

En este episodio se mostraron nuevos personajes con habilidades interesantes, pero además no solo estuvo centrado en Midoriya, se dio el tiempo de darle su espacio a diferentes compañeros que pudieron salir adelante al afrontar sus problemas, esto es muy positivo, ya que por mucho que se quiera ver a Deku su evolución para dominar al One-for-All, es importante marcar cierto peso en otros personajes para que demuestren sus habilidades, pues tienen personalidades interesantes, es lógico que también se quiera ver mas de ellos, un ejemplo es Todoroki, de quien se han abarcado situaciones de su pasado con su madre y la difícil relación que tiene con su padre o el caso de Bakugo y su extraño odio hacia Midoriya son situaciones buenas, que sabiéndolas llevar adecuadamente, pueden volver entrañables a estos personajes.

Durante el transcurso de este examen ya hay algunos calificados para la siguiente ronda, por parte de la Academia U.A. Todoroki ya esta dentro de los calificados al idear un plan para hacerle frente a unos adversarios que tienen dominio de ciertos materiales y la capacidad de hacerlos gigantes, también se comienza a notar cierta fricción con Yoarashi estudiante que domina el viento y que también esta calificado a la siguiente ronda, ¿Qué secretos esconderá, este estudiante? Sin duda una rivalidad entre estos dos personajes será interesante ver.

Por otro lado Yaoyorozu, Asui, Jiro y Shoji, se encuentran con un grupo de chicas que tienen muy bien estudiado al grupo de estudiantes de la U.A. lo cual provoca que los acorralen y hasta cierto punto los deje sin escapatoria. Se muestran habilidades de francotirador y bajar la temperatura a grados mínimos, por lo cual Yaoyorozu emplea una estrategia para derrotarlas y así poder junto con sus compañeros calificarse a la siguiente ronda, esta es la mejor parte del episodio ya que por un momento hacen creer que no saldrán bien librados de esa prueba o que al menos uno de sus compañeros quedaría eliminado, pero el hacer un plan y contrarrestar la oportunidad del equipo enemigo para así dejarlos fuera del examen, hacen de este momento uno muy bueno y entretenido.

Bakugo, Kaminari y Kirishima se topan con enemigo que es capaz de deformar a sus oponentes dejándolos fuera de combate, Bakugo se encargará de hacerle frente por otro lado su profesor Eraserhead tiene confianza en que sus alumnos podrán avanzar a la siguiente fase del examen, pues tienen la motivación necesaria para poder lograrlo, además de que de cierta manera Midoriya y Bakugo provocan en ellos esa admiración por conseguir lo que se proponen.

Un episodio mejor que el anterior, al parecer la mayoría de los estudiantes de la academia tendrán su momento para poder brillar, lo cual es muy bueno, poco a poco Midoriya y Uraraka también se desenvolverán mejor durante el examen, donde seguramente obtendrán su pase a la siguiente ronda.

¿Qué les parecio este episodio?

¡Plus Ultra!

Estudiante de periodismo, cinefilo y gran seguidor de las batallas de rap.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Anime

Top