Connect with us

Anime

My Hero Academia: Temporada 3 EP 16

Publicado

el


Comienza el examen para obtener las licencias provisionales y los estudiantes de la U.A comienzan a tener problemas.

Midoriya y algunos de sus compañeros deciden trabajar como equipo durante el examen, y se dice algunos porque Bakugo y Todoroki prefieren hacerlo por su cuenta. La optativa de hacer equipo es por el hecho de verse acorralados por las demás escuelas, debido a que estas ya conocen sus debilidades, pues fueron mostradas en televisión debido a los juegos mostrados en televisión. Ante esto comienza la defensa de estos aspirantes a héroes, que para poder avanzar a la siguiente fase de la prueba, para esto deben impactar con dos pelotas por lo menos a un rival, cabe mencionar que solo 100 estudiantes aprobaran la prueba.

Este lapso del episodio, resulto muy entretenido ver a diferentes personajes como Tokoyami, Kyouka Jirou, Mineta, entre otros mostrar sus habilidades, le da un cambio a la historia al no solo concentrarse en los protagonistas, se muestra un frente unido entre los alumnos de la academia U.A. Midoriya por otro lado esta en constante cuestionamiento en como debe ser su actuar y el de sus compañeros, ya que no solo pueden estar a la defensiva, pues únicamente son cien lugares disponibles para entrar en la siguiente ronda. Otro aspecto positivo y que era lógico que pasaría en ese episodio es la muestra de poderes de los estudiantes de otras escuelas, como es el caso de Shindo quien puede hacer temblar tierra y logra separar a los estudiantes de la U.A.

Midoriya al estar separado de su equipo se encuentra con Camie Utsushimi quien tiene una habilidad que le permite estar de un lugar a otro para desconcertar a sus rivales, ella logra impactar con una de sus pelotas a Midoriya y ponerlo en riesgo de eliminación, a su vez este se encuentra acorralado por otros adversarios, pero logra salir del problema con ayuda supuestamente de Uraraka, pero esta resulta ser nuevamente Utsushimi quien le tendió una trampa y deja en claro que su habilidad esta en tomar la forma de otras personas u objetos, con lo cual se ayuda tanto para atacar como para escapar si la situación así lo demanda.

Por otro lado Bakugo y Todoroki quienes optaron por trabajar por su cuenta, también tienen problemas pues se encuentran con un gran numero de adversarios a los que deben hacerles frente. Otro personaje interesante resulto ser Yoarashi, en el episodio anterior llamo mucho la atención por su actitud irreverente y por ser un estudiante que rechazo estar en la U.A, por fin mostró sus habilidades, él puede manejar el viento a su antojo, con ello logra eliminar a una gran cantidad de aspirantes y calificar a la siguiente fase del examen.

My Hero Academia entrega en este capitulo, mucho entretenimiento, quizás no situaciones memorables como anteriormente se han visto, pero ocurren diferentes situaciones que no pasan desapercibidas, como la defensiva que plantean los estudiantes de la U.A y el mostrar sus poderes sin ser protagonistas recurrentes dentro de la historia, esto le da un buen rumbo a la trama, la presentación de diferentes personajes, sus habilidades proyectan que tienen algo guardado para cuando esta prueba este mas avanzada.

Este anime lo pueden encontrar en la plataforma de Crunchyroll, donde semana a semana, disfrutarán de las aventuras de Midoriya y su camino para convertirse en héroe. Es una historia que vale mucho la pena ver si son seguidores de los superhéroes.

¡Plus Ultra!

Advertisement
Cargar Comentarios