Connect with us

Anime

My Hero Academia: Una llamarada fresca en su tercera temporada

Published

on

Finalizo la primera prueba para los aspirantes héroes para obtener su licencia provisional, ahora deberán realizar ejercicios de rescate.

Definitivamente My Hero Academia busca cubrir cada uno de los elementos para la formación de un héroe, esto se vio reflejado en este episodio, ha dado inicio la segunda prueba para conseguir la licencia provisional y esta consiste en rescatar a personas de un ataque terrorista, estos personajes que vienen siendo las victimas son parte de una organización que esta entrenada y capacitada para analizar las medidas de rescate que tienen los estudiantes que aspiran a convertirse en héroe. Resulta muy divertido ver como esta organización resta puntos a cualquier alumno sin importar la escuela, pero a su vez los consejos que ellos les brindan a personajes como Midoriya o Uraraka, con respecto a como deben manejar la situación con cautela y brindando confianza al herido, son las que refuerzan el que este anime quiere dejar en claro cómo debe actuar un héroe, no solo se trata de ver peleas con villanos y salvar al mundo, sino también considerar a la humanidad y las posibles consecuencias que puedan sufrir debido a un ataque de algún enemigo.

Uraraka cada vez le es mas difícil ocultar lo que siente por Midoriya, pues comienza a sentir celos, debido a esto ella toma la decisión de hacer a un lado lo que siente para poder cumplir su sueño de convertirse en héroe, esta parte resulta un poco decepcionante, debido a que esto ya esta muy visto, hubiera sido preferible desarrollar una relación entre estos dos personajes y verlos crecer poco a poco juntos, obviamente dándole su importancia como deber ser a cada quien. Que Uraraka sacrifique lo que siente por su sueño, es como irse por lo fácil, no tiene nada de malo, pero parece un cliché muy común, ojalá el planteamiento sea diferente. Por otro lado, sigue la tensión entre Todoroki y Yoarashi ojalá todo ese misterio que se trae este ultimo con odio por el hijo de Endeavor sea revelado pronto.

Toda las labores de rescate se vieron ajustadas para cada héroe y su habilidad, bueno salvo del que lanza cinta, resulta ridículo verlo pegando una pared destruida y ya suponer que con eso soportara cualquier cosa resulta un tanto absurdo, pero fuera de eso a cada héroe que aparece en este episodio se les ve manejando bien la situación, las pruebas deben ser más difíciles para que así las habilidades sean más exigidas, seguramente así será pues se viene el ataque de un villano pero muy independiente de esto, las acciones de rescate son las que tienen que volverse más complejas.

El capitulo fue entretenido, pero regular, no sucedió algo verdaderamente relevante, los personajes que aparecieron sus participaciones fueron aceptables, seguramente más adelante se les vera mejor, como lo fue en la primera prueba. Lo que viene es prometedor pues si hay un ataque terrorista que está provocando devastación, tiene que haber una mente maestra detrás del plan por lo cual hará su aparición como villano Gang Orca quien está dentro de los diez mejores héroes, solo que ahora se presta en el papel del malo para la prueba, además de estar en el tercer lugar de héroes que parecen villanos, ahora si se viene lo bueno.

¿Qué les pareció este episodio?

¡Plus Ultra!

Advertisement
Comments

Anime

Netflix: Anime de Pacific Rim y Altered Carbon

Publicado

on

Por

A través de Hollywood Reporter se ha publicado que Netflix han cerrado nuevos tratos para impulsar el desarrollo producciones de origen asiático, firmando con distribuidoras de países como Japón, Corea, Tailandia y Taiwán.

Entre la lista de próximos estrenos figuran series de animación basadas en las ficciones de Pacific Rim y Altered Carbon.

Pacific Rim: The Animation (Título Provisional)

Esta nueva historia desprendida del universo de mechas y kaiju de Guillermo del Toro, tendrá lugar después de los sucesos de Pacific Rim: Uprising, donde conoceremos a una pareja de hermanos, quienes perdieron a sus padres durante el holocausto kaiju. Aquí estos testigos de su incansable búsqueda para encontrarlos, mientras logran convertirse en pilotos de jaeger.

El showrunner de este proyecto es Craig Kyle, co-escritor de la cinta Thor: Ragnarok quien compartirá la batuta con el escritor Greg Johnson, conocido por su trabajo en la serie animada X-Men Evolution. Finalmente la producción será supervisada por Legendary Entertainment para mantener el estilo presentado en las películas originales.

Altered Carbon (Título Provisional)

En cuanto al proyecto de animación basado en esta serie de cyberpunk, se tiene planeada una temporada de larga duración, quizás la más ambiciosa de las producciones originales de Netflix, en la que se contará con el talento del escritor Dai Sato, conocido por participar en producciones icónicas de anime como Cowboy Bebop, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Wolf’s Rain, entre muchas otras.

También se informó que la segunda temporada de la serie live-action comienza su producción a partir de este mes de noviembre con la nueva añadidura de Anthony Mackie conocido por su papel de Falcon de la saga cinemática de Marvel, quien ahora encarnará a Takeshi Kovac.

Las fechas de estreno aún no se han rebelado pero Netflix ha prometido tener a los medios al tanto de los avances durante el primer cuatrimestre del 2019.

Continúa leyendo