Connect with us

Anime

My Hero Academia 3×25: Invencible

Published

on

Malas y buenas noticias pues la tercera temporada de My Hero Academia ha llegado a su fin, la buena es que ya se confirmó que la cuarta temporada se encuentra en producción por lo cual tendremos más aventuras de Deku y sus amigos.

Los tres grandes hacen su aparición frente a los estudiantes de primer año que comenzarán a realizar sus prácticas, pero ahora con sus licencias provisionales, con ellas pueden actuar y tomar decisiones como todo un héroe profesional, por lo que estos tres alumnos de tercer año se muestran, para explicar a que se enfrentaran una vez que estén en campo trabajando.

Tres personajes con  personalidades interesantes se presentan en la clase del profesor Aizawa, Tamaki Amajiki un chico que se pone nervioso al estar frente a un grupo, sus habilidades son desconocidas, Nejire Hado una chica con un estado de ánimo muy extrovertido quien tampoco mostró su “quirk” y finalmente Mirio Togata con una personalidad amable y positiva, decide retar a todos los estudiantes de primero a un combate para que puedan entender la importancia sobre los riesgos con los que se encontrarán cuando realicen sus prácticas.  El combate se da, pero ningún alumno incluido Midoriya es rival para Mirio el cual tiene la habilidad de pasar a través de la materia por unos segundos, por lo cual no le pueden conectar ningún golpe, en cambio él alumno de tercer año deja a todos fuera de combate con un solo golpe. Este les explica que el combate sirvió para que entiendan que ahora tienen una responsabilidad mayor al poseer una licencia y que deben pensar bien su estrategia antes de actuar ya que de lo contrario se verán en grandes problemas pues ahora ya no estarán en la escuela ni tampoco los cuidara otro héroe, son ellos contra el mundo real y las consecuencias pueden llegar a ser mortales. Por otro lado, Mirio se ve sorprendido con las habilidades de Deku y todo parece indicar que buscará recomendarlo para que entre en la agencia en la que él se encuentra realizando sus prácticas, Midoriya al desconocer esto busca nuevamente que Gran Torino lo reciba, pero es rechazado y le recomienda que busque la ayuda de All Might.

Definitivamente fue divertido ver a los tres grandes interactuando con los estudiantes de primer año y que mejor que en un combate, lamentablemente resultó ser más emocionante presenciar el final del episodio por lo que se viene para la cuarta temporada, por fin la aparición nuevamente de la liga de villanos donde probablemente Midoriya y Mirio tendrán que ver algo en esa parte, pero en general este final de temporada no deja nada épico, la pelea entre los alumnos y Togata no fue nada sorprendente como si lo fue la revancha entre Deku y Kacchan, la tercera temporada tuvo sus mejores momentos en su primera parte, cuando la liga de los villanos ataca el campamento y All Might enfrenta a All-For-One, después de eso el anime solo se llevó de manera correcta, con buenos episodios, hasta el antepenúltimo nuevamente las emociones se ponen en los más alto. Son situaciones que suelen pasar y no por esto la tercera temporada es mala, pero parece que fue de más a menos y al final volvió subir un poco. Ahora solo queda esperar la cuarta temporada la cual promete muchas emociones

¿Qué les pareció este episodio?

Plus Ultra!

Advertisement
Comments

Anime

My Hero Academia: Two Heroes ¿vale la pena?

Publicado

on

Gracias a Konnichiwa Festival pudo llegar a las salas de cine mexicanas la película del famoso anime My Hero Academia, donde vemos a Midoriya emprendiendo un viaje a lado de All Might para visitar a un viejo amigo de los Estados Unidos. 

My Hero Academia: Two Heroes es una película que no pierde el tiempo, desde el inicio se encarga de sentar las bases muy claras de su trama, inclusive se da el lujo de explicar un poco sobre el origen del protagonista y su lugar en esta historia lo cual para nada es malo, ya que la narrativa es tan ligera que este flashback ayuda a la audiencia que desconoce todo el canon de My Hero Academia se familiarice y disfrute de la película. Posteriormente a esto se mantiene un ritmo agradable,  la atención no se pierde durante la mayor parte de la película, entretenimiento, acción, diálogos divertidos y momentos épicos acompañados de una gran animación logran que la conexión con la película nunca se pierda. 

En general la mayoría de los personajes aparecen en la historia, algunos estudiantes de la U.A solo aparecen por un breve momento pero otros como Todoroki, Bakugo, Uraraka, Kirishima, Mineta, Yaoyorozu, Kaminari y Lida tienen una participación mayor y más significativa en la trama, cada uno de ellos la enriquecen con sus respectivas personalidades y sentido del humor. Por otro lado se agregan David Shield y su hija Melissa quienes son los grandes amigos de All Might los cuales son de gran relevancia en la historia, de estos dos con el que más se simpatiza es con el de Melissa. 

No todo es bueno y lamentablemente esta película cae en el error de no presentar un villano destacado, es solo un personaje que está ahí para hacer pasar un mal día a los demás, lo vencen y se olvida, por otro lado hay personajes que les ponen obstáculos muy simples, que se ven hasta absurdos para quienes tienen habilidades especiales, lo mejor hubiera sido, presentar más villanos para que se enfrentaran a los personajes principales para así hacerlos brillar como verdaderamente merecen.

Esta película es divertida, entretenida con acción impresionante sobre todo en el acto final, donde inevitablemente si eres fan de este anime sin duda se les pondrán los pelos de punta, pues llega un momento que no se había visto en My Hero Academia y definitivamente es épico.

Sin duda vale la pena ver a Midoriya y sus amigos en su primer arribo al cine, la película deja una sensación satisfactoria una vez que termina. 

Plus Ultra!

 

Continúa leyendo