Connect with us

Anime

My Hero Academia 3×23: Deku vs Kacchan parte 2

Published

on

Bakugo descubre el secreto que envuelve el poder de Midoriya, lo cual le crea un conflicto por lo cual decide pedirle que peleen nuevamente pero ahora sin la supervisión de algún profesor.

Sin duda un episodio que hacia mucha falta ver, no se había tenido tanta emotividad prácticamente desde que All-Might se enfrentó con All-For-One, posteriormente con todo lo del examen de la licencia provisional tuvo buenas intensiones pero lamentablemente ningún momento de esa prueba fue memorable, eso ha terminado y cuando parecía que todo estaría en calma, Kacchan (Bakugo) habla con Deku (Midoriya) donde se descubre todo el secreto alrededor que envuelve a su don y su relación con el símbolo de la paz.

Emocionante es como se describe este episodio, por lo regular el personaje de Bakugo siempre se ha mostrado con una personalidad muy dura y temperamental que no muestra sus sentimientos, pero aquí fue todo lo contrario al lanzarle el reto a Midoriya de pelear, quiere saber que es lo que lo hace especial, porque no se fijaron en él, además de sentirse culpable de que All-Might perdiera su fuerza cuando se enfrento a All-For-One. Siempre ver este tipo de situaciones en personajes que son manejados con una personalidad ruda en donde se interactúa con una contraparte como lo es Deku, suelen traer entretenimiento con momentos épicos y mas si se tiene una batalla de por medio entre esos dos personajes lo cual así fue.

Y es que a menos de que se siga la historia en el manga y se conociera lo que ocurre durante este enfrentamiento, puede que no fuera muy sorprendente lo que se vio, para los que no es así, la batalla era de pronóstico reservado, muy bien realizada, por momentos mostraban flashbacks de la niñez de estos dos e inmediatamente volvían a la batalla, lo cual hace que se recordara lo importante que son estos personajes, además de la admiración que ambos tienen por el símbolo de la paz, All-Might un personaje con el cual se simpatiza. Había momentos en lo que Bakugo dominaba, otros en los que Midoriya lo hacía, de hecho, este último parece que será el ganador lo cual no fue así. En un enfrentamiento anterior realizado durante una clase en la academia estos dos ya se habían enfrentado en un dos contra dos el heredero del One-For-All ahí resulto ganador, ahora Kacchan es el vencedor dejando esta rivalidad en un empate.

Esta batalla deja para estos dos un aprendizaje y tal vez lleven mejor sus problemas, ya que la rivalidad seguirá debido a que ambos quieren convertirse en el héroe número uno. Episodio emotivo, entretenido, con toques épicos, que funciono debido que solo estuvo centrado en dos personajes, que tenían cuentas por saldar y que ya era hora de verlos en acción, nuevamente.

My Hero Academia pueden disfrutarlo por medio de la plataforma Crunchyroll.

¿Qué les pareció este capítulo?

Plus Ultra!

Advertisement
Comments

Anime

My Hero Academia 3×25: Invencible

Publicado

on

Malas y buenas noticias pues la tercera temporada de My Hero Academia ha llegado a su fin, la buena es que ya se confirmó que la cuarta temporada se encuentra en producción por lo cual tendremos más aventuras de Deku y sus amigos.

Los tres grandes hacen su aparición frente a los estudiantes de primer año que comenzarán a realizar sus prácticas, pero ahora con sus licencias provisionales, con ellas pueden actuar y tomar decisiones como todo un héroe profesional, por lo que estos tres alumnos de tercer año se muestran, para explicar a que se enfrentaran una vez que estén en campo trabajando.

Tres personajes con  personalidades interesantes se presentan en la clase del profesor Aizawa, Tamaki Amajiki un chico que se pone nervioso al estar frente a un grupo, sus habilidades son desconocidas, Nejire Hado una chica con un estado de ánimo muy extrovertido quien tampoco mostró su “quirk” y finalmente Mirio Togata con una personalidad amable y positiva, decide retar a todos los estudiantes de primero a un combate para que puedan entender la importancia sobre los riesgos con los que se encontrarán cuando realicen sus prácticas.  El combate se da, pero ningún alumno incluido Midoriya es rival para Mirio el cual tiene la habilidad de pasar a través de la materia por unos segundos, por lo cual no le pueden conectar ningún golpe, en cambio él alumno de tercer año deja a todos fuera de combate con un solo golpe. Este les explica que el combate sirvió para que entiendan que ahora tienen una responsabilidad mayor al poseer una licencia y que deben pensar bien su estrategia antes de actuar ya que de lo contrario se verán en grandes problemas pues ahora ya no estarán en la escuela ni tampoco los cuidara otro héroe, son ellos contra el mundo real y las consecuencias pueden llegar a ser mortales. Por otro lado, Mirio se ve sorprendido con las habilidades de Deku y todo parece indicar que buscará recomendarlo para que entre en la agencia en la que él se encuentra realizando sus prácticas, Midoriya al desconocer esto busca nuevamente que Gran Torino lo reciba, pero es rechazado y le recomienda que busque la ayuda de All Might.

Definitivamente fue divertido ver a los tres grandes interactuando con los estudiantes de primer año y que mejor que en un combate, lamentablemente resultó ser más emocionante presenciar el final del episodio por lo que se viene para la cuarta temporada, por fin la aparición nuevamente de la liga de villanos donde probablemente Midoriya y Mirio tendrán que ver algo en esa parte, pero en general este final de temporada no deja nada épico, la pelea entre los alumnos y Togata no fue nada sorprendente como si lo fue la revancha entre Deku y Kacchan, la tercera temporada tuvo sus mejores momentos en su primera parte, cuando la liga de los villanos ataca el campamento y All Might enfrenta a All-For-One, después de eso el anime solo se llevó de manera correcta, con buenos episodios, hasta el antepenúltimo nuevamente las emociones se ponen en los más alto. Son situaciones que suelen pasar y no por esto la tercera temporada es mala, pero parece que fue de más a menos y al final volvió subir un poco. Ahora solo queda esperar la cuarta temporada la cual promete muchas emociones

¿Qué les pareció este episodio?

Plus Ultra!

Continúa leyendo